Meeting Of Styles

Hace unos días me encontré con una carpeta en la cual había algunas fotos de un evento que se celebra aquí en Copenhague el mes de Julio, he seleccionado algunas para subir una serie la cual se la voy a dedicar al compañero @ayzoavin y también quiero mencionar a @Dr.Strangelove que sé que le gusta este arte.

El “Meeting of Styles” es una red internacional de artistas de graffiti y entusiastas que organiza eventos de arte callejero y murales en varios países del mundo. El objetivo principal de estos eventos es promover y legitimar el graffiti como forma de arte, fomentando la colaboración y el intercambio cultural entre artistas de diferentes lugares.

Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias, efectivamente el Arte Urbano me gusta mucho y es una de mis temáticas favoritas
No deja de ser un Arte efímero, condenado a desaparecer por eso y porque me atrae me gusta fotografiarlo

1 me gusta

Aquí dudo que sea así, a no ser que se persiga y se intente acabar con ello por culpa de los cuatro tontos que aún teniendo muchos sitios habilitados para expresarse siguen pintando trenes y fachadas sin permiso, aunque cuando se trata de eso yo no lo llamo arte, y aunque se haga como acto de protesta y rebeldía no es excusa. Pero lo que muestra esta serie es un arte que yo creo que va a perdurar durante mucho tiempo… por lo menos en este país. Gracias por pasar a comentar y espero que podamos fotografiar cosas como esta por muchos años más. Saludos

La Sra. Envidia te perseguirá un ratito, ¡vale!

1 me gusta

Muchísimas gracias Esteban, a mí también me gusta este arte cuando lo es, pero me molestan mucho esos que tan solo se dedican a enmarranar todo lo que encuentran. Desgraciadamente donde yo vivo abundan los segundos y tan solo tenemos uno de los primeros, al que no suelen tardar en vandalizar los segundos. Es lo que hay.

Una gran SERIE.

1 me gusta

Y yo que se lo agradezco Sr. Manolo. Un saludo

Si Carlos, he visto que lo has comentado en otra ocasión, aquí tienen muchos espacios para expresar su arte y sin embargo cada dos por tres veo vagones de tren enteros pintados y porque piso poco lo que es la zona urbana pero ahí también hacen esas guarradas y eso ya es un vandalismo que ellos se empeñan en llamar arte. Un saludo y gracias por el comentario

1 me gusta

Fantástica serie/reportaje. Espero que respeten esas pinturas y no sean tan efímeras.

1 me gusta

Yo sé que se llevan esos paneles luego con los dibujos y los usan pero no se donde, aquí hay muchos edificios y murales con dibujos enormes hechos con este arte. Un saludo Francisco y gracias por comentar.

Excelente serie Esteban, un buen reportaje de como actúan estos artistas.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, me alegra que te guste. Un saludo

Magnifica serie

Saludos

Gracias Mauro, este fin de semana vuelve este evento a la capital, a ver si soy capaz de salir de mi zona de confort e ir a echarle un ojo. Un abrazo