Focal: 35mm
Buenas noches.
Me sorprendes con este estilo y registro. Bien guapa, ese ciclista le da mucho juego y el B/N lo veo con caracter. Me gusta…
Saludos
Pues me alegra sorprenderte Iñaki, es una foto que tiene mas de nueve años y la he subido tal cual la tenía editada. Aprovecho para añadir que hay tres medios de transporte en la foto, pero el tercero casi no se percibe, en el cielo justo encima de la parte frontal del vagón eso que parece un mosquito es un helicóptero
. Saludos y gracias por pasarte a comentar la foto
Con lo poco que me gustan esas pintadas y aquí representan, a mí juicio, media foto.
Buen encuadre y una edición muy de mi gusto.
Saludos.
La esencia pura del grafiti, según he leído por ahí en los vagones de los trenes que cruzaban EEUU empezó todo este movimiento
Fotogénicos que son los ferrocarriles y lo supiste plasmar muy bien en esta foto.
Encuadre, punto de vista y un B&N muy conseguido.
Salud
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios.
@Dr.Strangelove cuando estuve en el último Meeting Of Styles hablamos sobre el tema de los inicios de grafiti y un colega me pasó este enlace que me pareció interesante
Un saludo.
Magnífica la foto y el enlace. Agradezco que la hayas puesto en urbanas porque así la he disfrutado, pero ahora mi deber me hace moverla a otras que es donde deben estar medios de transporte, maquinaria, etc.
Ah!, gracias Carlos. Error mío, me alegro que la hayas disfrutado. Un saludo
Me gusta mucho el cielo, así como el momento captado, con el vagón repleto de graffitis. Lo que no termino de ubicar es la bicicleta, un poco escorada en el encuadre.
Slds!
Gracias Jesús, aunque tienes razón que la bici esta algo escorada a mi si me funciona sin problema, aunque son maneras de verlo y me alegro de que te pases a dejar tu punto de vista. Un saludo
Muy guapo ese vagón y el procesado, aunque en color seguro que también esta bien guapa. El personaje con la bici me gusta que lo hayas incluido.
Saludos
Gracias Carlos, un saludo.
Hola Esteban, foto diferente de las que nos sueles mostrar.
Estupendo BN
Saludos
Q
Gracias Mauro, supongo que es porque tiene sus años y ha cambiado mi forma de mostrar mi fotografía. Me alegra que te guste. Un saludo