Mediodia en una carrer d'Avall

Esa fue en su día, una de las calles mas relevantes comercialmente de la ciudad, muy cerca de la Plaza, donde el Ayuntamiento. La vida la ves en los balcones. Mas allá están cafeterías y comercios. Pero yo quería “la calle”.

SAludos.

1 me gusta

No me preguntes por qué, pero me hace efecto de caer a la izquierda. ¿Un poco de luz a la ropa?

Me gusta el encuadre, la profundidad y el punto de fuga desplazado hacia la derecha.
Saludos
Salvador

Como me gustan esas calles con soportales y que estupendo BN para enseñarnosla.

Te falta un “pelín” para tener una buena interpretación, sobre todo en las sombras… Te invito a cenar (cuando quieras) y charlamos del tema… Abrazos…

Creo que en formato apiadado cortando hasta un poco más arriba del balcón con ropa y por abajo hasta un poco antes del comienzo del pilar del primer arco, gana mucho en interés.

Soy yo que me tuerzo… y ¡cada día mas! :wink:

Saludos.

1 me gusta

Pues, me gustaría. Visitar el antiguo reino de León y aprovechar para conoceros. En todo caso son una porrada de Km y tendría que organizar la logística. Pero no esta descartado.

Gracias por el ofrecimiento, traería, lápiz y libreta y muchas gomas de borrar… :wink:

1 me gusta

Seguramente tienes razón.
Es una toma centrada en el proyecto que llevo entre manos de “barrio” y me interesaba mas los balcones y la calle. Eso que ves son meras localizaciones que voy acumulando, cuando estoy convencido, espero el mejor momento (día) en que se vea mas gente por la calle y sn algunas tiendas. En el momento de la toma, había poca gente.

Me parece una foto muy conseguida.
Salud

Gracias @ayzoavin @anon51062195 @jomabesa @anon58841987 @arganda23 @Yorga por pasaros y comentar.

Saludos.

1 me gusta