Medina-Sidonia

1 me gusta

Pues te ha quedado una nocturna muy chula sobretodo si, como parece, la has hecho a mano alzada. No sé si habrás usado algún plugin para eliminar el ruido, si no es así, tu cámara rinde de manera asombrosa a esos 6400 ISO.
Buena captura y procesado.
Un saludo.

Si creo que le he pasado un poco el noiseware.

1 me gusta

Me gusta. Se te quedan ganas de ver esa puerta con ese arco ¿mozárabe?, Bien lidiadas las luces.

SAludos

Las altas luces un pelín pasadas pero si como parece es una sola toma el tema tiene difícil solución, la verdad es que te ha quedado muy resultona.
Un abrazo !!!

poco ma que añadir coincido con Eloy procuraria bajar las altas luces y la saturacion.
Saludos.

He intantado muchas cosas esto es lo mejor que me ha salido. Seguire intentando mejorarla.(a mí , me gusta)

Sí, la foto gusta, yo la veo bien de saturación y color, si bas las luces, me da que no va a quedar natural, o al menos, no tanto…
La escena está bien conseguida, personalmente, me cargaba el bordillo inferior, pero es que yo me paso al reverso tenebroso a veces, porque estoy mu loco…
Que la fuerza te acompañe!

bueno, el resultado no es malo… Lo que ha no me convence es, en tomas no imprescindibles, como reportajes o así, usar ISOS tan altos… Abrazos…

Aparte de lo dicho, indicar que el juego de líneas lo veo acertado.
Saludos,

Yo la veo muy bien equilibrada tanto compositivamente como a nivel de luces.
FUERTE ABRAZO