Media sonrisa, entre mensajes

Hola a todos/as

Nitidez brutal y más con ese desenfoque del fondo.

Un saludo.

Está haciendo la seña de los tres reyes (medias)
Tecnicamente perfecta.

Salud

La foto me parece muy buena. Lo que no sé si se puede decir es que la señora esté sonriendo. Saludos.

Tienes razón… he cambiado el título a ver si “encaja” mejor

Saludos!

1 me gusta

A eso se le llama disparar a bocajarro.
A juzgar por ese desenfoque, ese objetivo es una joya.
Una social en toda regla muy bien editada además.
Saludos.

Tan absorta con el móvil que ni se enteró del disparo a bocajarro, una gran instantánea

Totalmente, con un 35mm tiene mérito hacer esa foto si no conocías a la señora. Buena foto Sr. Jonathan.

Un saludo

Has captado muy bien el momento y me gusta la edición.

Hola,

Estupendo el momento Jonatan!!! El formato cuadrado le viene al dedillo.

Salu2.
Albert .

Me gusta el gesto que has captado. Muestra que la señora estaba en su mundo sin apreciar tu presencia.
SL2.

Me quedo con la expresión de ella. O ha recibido un mensaje gracioso o lo esta escribiendo ella. Excelente procesado.

Saludos

A veces los móviles son nuestros aliados, esta vez ha sido así, ella está tan absorta que te ha permitido disparar a semejante distancia. Has logrado un fotón.

Un saludo,