Mecedora (No FDLS)

Otra imagen de un abandono que afortunadamente dejó de serlo, era un viejo pazo que fue restaurado y en el que tuve la fortuna de colarme antes de la restauración.

Punto F: f/8
Expoisición 25 seg
Iso 250
Focal 15mm

2 Me gusta

Te quedó bien bonita aunque clonar ese bote amarillo no estaria de más

Saludos
Q

1 me gusta

Muy chula, la silla es decadente decadente.

Saludos

1 me gusta

Muy bonita, la silla es media foto

1 me gusta

Buena foto muy en tu estilo Jose Carlos. hubiera sido interesante dejar esa mecedora en movimiento y ver como quedaba con esos 25 segundos de exposición. Un saludo

1 me gusta

¡Que buena idea!

salud

2 Me gusta

Tu modus operandi de dejar todo tal y como lo encuentras es muy loable. Lástima que en este caso la botella de ¿lejía? estropea bastante el ambiente. Aún así la foto es preciosa y la idea de Esteban me ha encantado.

2 Me gusta

La botellita de lejia ha sido un fallo que te perdono, lo de dejar la mecedora en movimiento seria un puntazo que seguro tq guardas para la proxima, lo demas, ya tu sabes… me gusta, saludos

1 me gusta

Ésta ya la subiste amigo mío, aquí, me acuerdo porque te pasó que parte del fondo entre la silla no está desenfocado, y viceversa… De todas formas sigue estando igual de chula…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta el ambiente y la luz que tiene. No tanto el desenfoque por software…
Saludos

1 me gusta

Hola Q; cierto que ese bote de lejía destaca, pero el Lr clona muy mal y queda bastante chapucero, tendría que hacerlo en Ps, pero no lo controlo nada bien, aunque me alegra que la veas bonita.
Gracias por la visita y las palabras

Gracias Fenixín, celebro que te guste esta bella decadencia.
Un saludo

Muchas gracias, ciertamente era el motivo principal de la foto, un placer que te haya gustado.
Saludos

Hola Esteban, no es nada mala la idea, una pena que no se me ocurriera cuando la hice, pero celebro que te haya gustado.
Gracias por la visita y la sugerencia.
Saludos

Pues si, que pena que no se me ocurrió.
Un saludo

Cierto amigo, esa era una época en que no tocaba nada, hábito que cambié tiempo después, y el tema de clonar se me da bastante mal, pero celebro que a pesar de eso te haya gustado.
Un saludo

Gracias markelete por el perdón, debí haberla sacado, pero en esa época no lo solía hacer, ahora ya no me pillaría, y agradecer también el comentario y la visita.
Un saludo

Los años amigo, que no perdonan y uno se va olvidando de cosas, siento mucho la molestia y espero no vuelva a ocurrir.
Un saludo

Hola kaktus, la verdad es que el gran angular no desenfoca un pimiento y esta es la mejor manera que tengo, pero me alegra que te guste el ambiente y la luz.
Un saludo

1 me gusta

Con esos datos, entiendo que los desenfoques son de procesado, pero están logrados y quedan resultones. Eso sí, me cargaría sin pestañear esa botella amarilla, aunque no sé si eres partidario de esas cosas. La luz es también muy buena.
Saludos,
Pere

Muchas gracias Pere, el desenfoque, evidentemente es por software, con este objetivo es imposible desenfocar, y la botella amarilla la dejé porque quedaba peor la clonación que dejarla así, el Lr que uso no clona especialmente bien, pero celebro que la vieras bien, y que te pasaras a verla.
Un saludo