Meandro del Melero

Una vista del Meandro del Melero, desde el Mirador de la Antigua - Caceres - Extremadura
En ese viaje exprés que nos dimos de dos noches y más de 1600 km, después de las Hoces del Duraton al día siguiente nos fuimos a esta otra ubicación, otro referente en la fotografía nocturna de España y aunque después empezaron a entrar nubes a primera hora nos permitió llevarnos nuestra deseada toma


Para verla algo mejor : All sizes | Meandro del Melero | Flickr - Photo Sharing!
Un saludo :wink:

4 Me gusta

Esas panorámicas son una envidia.

Saludos.

Ahora que la veo en casa tranquilamente, quizá si que la veo un pelin clara, tanto el cielo como la tierra, el cielo veo unos tonos con cierta similitud a un cielo de dia, pero vamos, es una opinion muuuy personal, estas fotos, ya solo la satisfaccion que dan cuando las terminas, para que venga un individuo y encima le saque alguna pega… No me lo tengas en cuenta. La foto es una preciosidad. :grinning:

Saludos.

Buena panorámica, quizás el cielo este algo claro para ser una nocturna y la parte de la tierra con muchas sombras, pero saber el motivo hay que estar en el lugar para saber el porque.

Saludos.

Gracias por pasar
Un saludo :wink:

El tema del color del cielo es debido a la hora en que se realizó la toma, Date and Time (Original) - 2021:07:31 22:52:36 eso en pleno verano aun estas en hora azul
Para que le saquen pegas se suben aqui las fotos ,yo creo que es el objeto de todo esto…
Un saludo :wink:

El tema de la luz en este tipo de fotos es algo muy subjetivo, mira tú ves muchas sombras en el suelo y el compañero anterior mucha luz en el suelo, es complicado estar al gusto de todos, así que va al mío jejeje
Un saludo :wink: