Hola a tod@s:
Estaba aburriéndome como una ostra en una boda, cuando vi al sacerdote que celebró la ceremonia en medio de la pista, con un gesto que daba pie a diferentes interpretaciones. El título sugiere una de ellas pero imagino otras.
SL2.
Buena idea. Lástima que la luz no iluminara un poco más el rostro del sacerdote. En todo caso, una imagen admirable.
Yo he querido mantener la luz iluminando parcialmente las cara y con poca intensidad. Con que se apreciara parte del rostro y el alzacuellos tenía suficiente. Cuestión de mantener el anonimato del sacerdote.
Gracias por tu visita.
A mi me parece un momento muy bien captado, la foto tiene doble mérito, el ver la escena con esa buena idea en la cabeza y el ir a una boda…
Un saludo.
Sobre todo lo segundo, pero los compromisos familiares suelen ser inevitables.
SL2.
hola
Buen momento pero lo veo muy oscuro .
saludos
Si yo también veo a los invitados sin ninguna presencia.
Salud
El problema que le encuentro es que mi vista -muy mala- no alcanza a vislumbrar el gesto y que, si no dices que ese punto blanco es un alzacuellos, yo lo hubiese tomado por un cuello de camisa.
Y, ello no obstante, el resultado final no me disgusta.
Saludos.
Lo he hecho adrede para darle un toque “infernal”, como si el protagonista hubiera sido condenado a estar ahí.
SL2.
Como le he comentado a Antonio, quería lograr destacar únicamente la zona del alzacuellos del sacerdote: el resto tenía que permanecer en el anonimato.
SL2.
no se, no se, no consigo captar ese toque infernal, pero puede que sea yo el que esta espeso hoy
un saludo