Me presento

Hola buenas . Soy Alberto_Robles y soy nuevo en el foro . Llevo muchos años en el mundo de la fotografía y siempre estoy dispuesto aprender , dejé los paisajes con analógico y ahora he vuelto con macro y quiero empezar de nuevo con los paisajes . Mi equipo es una Nikon D3400 que en un año se me a quedado corta y ahora estoy pensando en un nuevo equipo . Gracias por admitirme . Un saludo

1 me gusta

Bienvenido @Alberto_Robles, no llevo mucho por aquí, pero estoy aprendiendo de la crítica a mis fotos y viendo otras publicaciones.

En cuanto a tu foto, la niebla siempre aporta un halo de misterio, al procesar la foto para mi gusto bajaría la saturación de la hierba y quizás recortar un poco de abajo, el encuadre no tiene porque ser siempre 50% suelo - 50% cielo.

Un saludo

Gracias . Tienes toda la razón, tendría que haber quitado suelo

Hola, Alberto: Esto es una zona de presentación únicamente, por lo que no voy a comentar tu foto, sólo darte la bienvenida y animarte a la participación, como ya veo que estás deseoso de hacer. Un saludo.

Gracias y espero estar a la altura , y si , estoy deseoso de hacer cosas , un saludo

Bienvenido a Ojodigital.

Muchas gracias