Me presento

Hola, un placer hacer parte de esta linda comunidad, soy un fotógrafo principiante con ganas de aprender mucho de ustedes

Bienvenido

Bienvenido al foro, un saludo Carlos.

Bienvenido Carlos!

Salu2-
Albert .

Bienvenido al foro