Me presento

Hola a todos. Soy aficionado a la fotografía desde hace tiempo, bueno mas que afición yo diría pasión con temporadas de mas o menos intensidad pero siempre con ilusión. Este foro parece el sitio ideal para seguir aprendiendo y sobre todo divertirse .
saludos.

Bienvenido Gines, aquí todos somos también apasionados a la fotografía. Y, no lo dudes, encontrarás compañeros de los que aprender, pero nunca tanto como de tus propios errores.
SL2.

Bienvenido, Gines.

Aqui todos aprendemos unos de otros y sobre todo disfrutamos compartiendo nuestra aficion.

Bienvenido.
Yo empecé aquí y no son mala gente, te ayudan, te criquican las fotos. Pero son buena gente, que no conozco personalmente pero espero que llegues a apreciarlos tanto como yo.
No tomes a mal ningún comentario ¡Ni los míos! Son para que mejoremos.
Un saludo y pasa.

Gracias franvier. Siempre es buen momento para aprender y así es, no solo en fotografía, en general los que tenemos cierta edad sabemos muy bien que de los errores se aprende.

Gracias por la bienvenida.

Bienvenido Ginés.

Espero que estés a gusto entre nosotros.

Salu2.
Albert .

Gracias Joina. Ya sabes no hay palabra mal dicha sino mal interpretada, por eso las criticas hay que tomarlas siempre en positivo como si fuera una charla entre amigos.

Gracias Albert. Espero que si, en el poco tiempo que llevo me está gustando.

Bienvenido Ginés. Has mencionado dos cosas que son una de las bases de este foro, aprender y divertirse. Un saludo

Bienvenido Ginés. Yo lo puedo afirmar, estarás muy a gusto, ya lo verás.

Muchas gracias a los dos por el recibimiento.