Me presento en este foro

Hola a todos.

Me presento por estos lares, como debe de ser.

Me llamo Antonio, vivo en Algeciras, y cuento actualmente con 35 años.

Aunque no soy fotógrafo de profesión, si lo considero como una afición muy importante.

Mis primeras andaduras con la fotografía fue con 10 años con un viaje con mis padres en Disney World en Orlando (Florida, EEUU). Mi padre tenía (y sigue teniendo) la Nikon F3 y acabé disfrutando de la fotografía igual que del viaje (creo incluso que disfruté un poco mas de fotografiar en si :grinning:)

Mi primera cámara propia fue una compacta Nikon analógica (no recuerdo el modelo) con el que hice muchas fotos aunque sinceramente no me paraba en la técnica. Llegó al final de su vida útil y estuve apartado de la fotografía hasta que en 2015 me regalaron la Nikon Coolpix S9600 con el que ya me entró de nuevo el gusanillo de la fotografía.

Y desde el 2019 dispongo de una Nikon D3400 con el que empecé con el objetivo del kit y a día de hoy he ampliado equipo con el Nikkor 50mm 1.8, Tamron 18-200mm 3.5/6.3, el Sigma 10-20mm 3.5 y el flash SB-700.

Aunque parezca fanboy de Nikon, no hago ascos a cualquier otra marca. De hecho a veces he intercambiado camara con mi cuñado también aficionado a la fotografía (una reflex Canon 400D primero y una Sony A6400 después), solo que he crecido con Nikon.

Me estoy extendiendo ya mucho jeje, asi que solo me queda decir que me alegra estar aqui

Hola Tony, bienvenido. Espero que disfrutes entre nosotros.

Que lo pases muy bien en este sitio. Bienvenido.

Bienvenido Tony a OjoDijital