Me presento aquí con uno de mis primeros Fineart que he realizado

6 Me gusta

Hola Dani, bienvenido a OD. Te recomiendo que pases por la zona de bienvenida par contarnos algo de tu vida y también poder leer las normas de convivencia en el foro, además de los pesos máximos admitidos. Si te pasas de peso el foro las “adelgaza” destrozándolas.

En este caso veo la foto demasiado pequeña para poder decir algo, aunque tiene muy buena pinta. Los tamaños que recomendamos son de 1500px por el lado mayor para las apaisadas y de 1200 para las verticales. Con esa medida se ven a pantalla completa en monitores de 24".

Muchas gracias, lo tendré en cuenta y ahora me paso por la zona de bienvenida! Muchas gracias

1 me gusta

Un laberinto compositivo muy bien resuelto.

Salud

Muy bueno el juego de luces y sombras y excelente B/N, saludos

A mí la foto me parece muy buena. Saludos.

La imagen que presentas me parece muy buena, una combinación de luces sombras y curvas, que le dan dimensión y profundidad a la misma, el blanco y negro todo un acierto, respecto al control de la iluminación, magnífico. Es un buen trabajo Dani

El encuadre, composición y la idea tienen mucho mérito el cual alabo, y aún agradezco más que dejes claro lo del Fineart, aunque si me lo permites te recomiendo que eso lo pongas en el comentario y busques un título para la foto. Todo trabajo de edición como el que lleva esta foto el cual se me escapa del conocimiento porque no lo práctico ni lo comparto en mis fotos lo aprecio por su resultado final que es muy atractivo a la vista y tiene un trabajo detrás que hay que valorar, aunque no sea muy fan de este estilo. Un saludo y de nuevo, bienvenido Dani.

Hola, Dani.
Me he quedado un buen rato observando / disfrutando tu foto.
Pregunto: ¿tiene algo que ver con la IA?

Hola, no, esta foto esta realizada en 2020 creo y editada hace 3 años, aun no había tanta IA. Ya lo iras viendo poco a poco, pero mis ediciones son muy agresivas y si, muchas veces elimino cosas o añado cosas en la foto (eso sí, sin intentar engañar, eso lo dejo claro en todo momento). Siempre parto de una imagen realizada por mi, y a partir de ahi seleccionar y seleccionar para acabar pintando en blanco y negro o en color)
Muchas gracias por el comentario y no dudes en preguntar si algo te choca.

Gracias. Pues cojo el consejo para los títulos con el estilo para que sea más visible a primera vista. Si, al final son gustos y entiendo que una edición tan agresiva no sea del agrado de todos, pero en lo que estamos ambos de acuerdo es en el trabajo que lleva. No es difícil, pero sí que es cierto que ver la imagen antes de empezar a editarla es la parte más compleja desde mi punto de vista.

1 me gusta

Enhorabuena, bienvenido.

:smile: Ya te presentaré a mi Sra. Envidia. De momento disfruta :smile:

Presentarse con esta foto es de mala persona.
Benvido , teño que aprender moito de tí.

Jajaja, gracias! Pues es la primera, debería ir a mejor esperemos.

No me humilles más. jajajaa

La imagen esta muy lograda. Aunque se parta de una fotografia, su procesado es tan agresivo que parece que roza la irrealidad aunque entre en el terreno del realismo con impresionismo. No obstante no resto el merito a un trabajo exquisito, realente es muy bueno!!
Me gustaria ver la foto original, si puede ser. Saludos

La original es la fachada de un edificio.

1 me gusta

Madre mia…he visto tu nombre y me he ido a instagram…si que es el. Menudo fichaje señores y señoras…les recomiendo su galería en esta red, van a flipar. Una maravilla, me parece que aconsejar vas a ser mas tu a nosotros que al reves. Un saludo.

Gracias por los elogios pero aquí estamos todos para aprender y muchas veces ven mejor 4 ojos que 2. Además mi estilo no gusta o no tiene que gustar a todo el mundo! Yo intentaré aportar lo más que pueda, y obviamente aconsejar para quien tenga ganas de ello. Un abrazo y seguimos hablando por aquí.

Hola,

Me uno a los elogios, y más viendo el original. Un trabajo excelente. Creo que un ligero corte por abajo le sentaría de fábula, acercaría la edificación y todo sería mucho más envolvente. Creo que mejoraría.

Salu2.
Albert .