Me presento a la comunidad

Buenas tardes a todos,
mi nombre es José Antonio y vivo en Málaga. Hace tiempo que disfruto el vicio de la fotografía. Me gusta buscar sitios, andarlos, afotarlos, disfrutarlos en resumen. Especialmente me siento a gusto con la fotografía de paisaje y nocturna.
He visto con cierta tristeza que no soy el único rebotado de Nikonistas y tras cierta travesía por el desierto y por recomendaciones hacia vosotros de algunos amigos, me he decidido a entrar y compartir con vosotros, siempre con vuestro permiso claro. :slight_smile:
Creo que es importante intercambiar experiencias puesto que es la única manera de seguir evolucionando.
Solo daros las gracias por el huequecito :wink:

1 me gusta

Bienvenido José Antonio. Tal vez no sea yo la persona más indicado por ser nuevo por aquí, antes también anduve por Nikonistas. Un saludo.

Bienvenido José Antonio, siéntete como en casa. Aquí encontrarás “chusma” que no tiene una Nikon, pero incluso sin ella lo hacen bien. ¡Qué se le va a hacer! Los que somos de Nikon tenemos que acostumbrarnos a convivir con el resto del mundo (especialmente con esos de Sony que últimamente están muy gallitos).
SL2.

1 me gusta

Gracias compañero. Seguro que disfrutamos por aquí :wink:

Diosssss :man_facepalming: También aquí? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Habrá que acostumbrarse pues
Gracias por el recibimiento

Bienvenido José Antonio. Esperamos que te sientas a gusto en Ojodigital.

Muchas gracias @J.Rguez .
Seguro que será así :wink: :+1:

Bienvenido @jamp_foto

Slds,

Gracias @Microtus
Nos vemos por aquí :wink: