Los paseos de los Viernes por la mañana después de salir del trabajo no suelen defraudar, y el de esta mañana tampoco lo ha hecho. Buen fin de semana para tod@s
Focal: 800mm - Formato 16:9
Saludos.
Los paseos de los Viernes por la mañana después de salir del trabajo no suelen defraudar, y el de esta mañana tampoco lo ha hecho. Buen fin de semana para tod@s
Focal: 800mm - Formato 16:9
Saludos.
Hola Esteban .
bonita foto te trajiste de buena mañana
me gusta el ambiente que le dan esas espigas .
saludos
Gracias Antonio, me alegra que te guste. Un saludo
Así da gusto madrugar. Muy bonita. Me llama la atención el juego que le da las espigas enfocadas.
Si que da gusto, me alegra que te guste Borja, agradezco que te pases a comentar. Un saludo
Preciosa foto , así al natural , que suerte tienes el poder disfrutar asi de cerca de estos animalitos por la zona de donde soy ni de coña se ve uno de estos
saludos
Estupenda pillada, foto tipica de los corzos cuando estan en alerta. Muy buena foto si señor
En eso tienes toda la razón Macario, cuando hablo con amigos y colegas fotógrafos de España siempre estamos de coña con el que puede disfrutar el uno y el otro no, yo siempre les digo que ellos tienen mas suerte cuando planifican Lunas o nocturnas con la Vía Láctea aún viviendo en el norte hay muchas mas posibilidades que aquí donde eso es una lotería pero sin embargo tenemos una flora y fauna espectacular muchas veces al lado de casa. Gracias por comentar, un saludo.
Pues si Paco, a estos los veo a diario, hice una también de un macho la tengo guardada y quizás la suba mas adelante, pero esta me gustó especialmente. Muchas gracias por pasar a comentar. Un saludo
Muy bonita y bucólica estampa, se disfruta mucho, ese aire extra le va de maravilla…
Que la Fuerza te acompañe!
Y yo disfruto mucho de estos comentarios. Un saludo amigo Jaime
Te ha quedado muy guapa, ahí en su ambiente.
Saludos
Gracias Carlos, me alegra que te guste. Un saludo