Me estreno en el foro

Hola a todos
Es en placer el pertenecer a este foro, lo que he visto del mismo lo encuentro muy interesante, haber si con la practica me suelto un poco en moverme por el.
Soy aficionado a la fotografía de toda la vida, la fotografía me apasiona, pero lamentablemente nuca he podido dedicarle el tiempo suficiente, ahora con los años encima, y con mas tiempo disponible para dedicarle a mi pasión, he aprendido a procesar las fotografías en Photoshop en un curso que hice el año pasado y he descubierto un mundo nuevo delante de mi, un mundo donde dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación, como he dicho antes no soy joven en años, pero si en ilusión y entusiasmo por la fotografía.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido!!!

Deseando ver algunos de tus trabajos

Hola compañero, encantado de que estes con nosotros.

Saludos y nos vemos por el foro. :wink:

Hola,

Celebro que nos hayas encontrado y que te sientas agusto por aquí compartiendo tus trabajos y comentarios.

Salu2.
Albert .

Bienvenido y ya nos presentaras tus visiones e ilusiones.

Saludos.

Bienvenido al foro, espero que disfrutes entre nosotros.
Por cierto: hay vida más allá del Photoshop. Si te gusta sólo hacer el revelado básico hay muchas otras opciones más rápidas, agradables de usar y con resultados incluso mejores sin necesidad de generar ficheros de tropeciendo megas para simplemente editarlos, partiendo sólo del raw.

Para retoque más intensivo, PS es el más extendido aunque también hay otras opciones.