Para mí, los títulos son parte de la foto.
Soy demasiado raro para entender esto.
En este caso, la canaleta de la izquierda distrae. En cambio, las hojas y ramita de la esquina izquierda superior me parecen muy acertadas ¡?.
@joniafotografia buenos días. Yo, en particular, no hubiese pintado de ese color el frontal de mi casa, pero claro, para gustos … colores
felices fiestas
El canalón o fuera o dentro del encuadre, esa rama le da valor.
salud
Creo que no nos encantan Alvaro, creo que lo que nos dan es envidia de la cochina. A mí me distraen tanto el canalón como las hojitas. Lo sé, soy raro.
@ayzoavin jajajajaja bueno, no cae la lluvia siempre igual para todos. Cierto es que el canalón igual podría haber pasado a mejor vida pero … la próxima mejor. Gracias por tus palabras. Felices Fiestas man
@Yorga Gracias por tu comentario. hay que andar con mil ojos siempre. Algunas veces, reconozco, se nos pasa algo por alto.Gracias igualmente por tu comentario. FElices fiestas para ti y los tuyos.
@Jasu que no te felicité las fiestas
@Joniafotografia ni a ti tampoco te felicité, que horror !!! Buenas fiestas man
Pues yo creo que el canalon lo deberias haberlo sacado entero, por dar la vara esa hojita que aparece abajo a la derecha, la colnaba, pero por dar la vara, buen trabajo, me gusta, saludos
Gracias. Felicidades también para ti.
@markelete Entre la variedad está el gusto. Ojalá se pudiera complacer a todos de igual manera, no crees?
Anda mira, el juego de las diferencias, qué chulo…
Peores fachadas hemos visto hombre… yo las hojitas las hubiera dejado, pobres…
Que la fuerza te acompañe!
@ObiGwanKenobi jajajajaja aquí cada uno tira para su casa y el que la muestra al final no sabe si es de él. No iba por el juego en cuestión, es pq algunos querían las hojas y el canalón y otros no, al final puse las dos opciones y todos contentos. Saludos amigacho y felices fiestas.
Felices fiestás fenómeno!
Hola,
Visto el corte del tubo bajante en la primera, me quedo con la segunda, por más limpia, aunque las hojas de la primera (no así el tubo) le daban su puntito. Reconozco que ninguna de las dos me entusiasma, ni siquiera por el color de la fachada (las he visto de todos los colores, más bonitos y más feos), básicamente porque me cuesta ver el interés que seguramente tú viste. Pero no me hagas mucho caso, porque soy de la tribu de los raritos.
Feliz Año Nuevo y saludos,
Pere
@PMM Hola. Pues el interés que vi es que era la única en la plaza que estaba pintada de un color diferente, no era una finca, era una casa particular rodeada de fincas, lo que para mí, l daba el toque auténtico, ya sabes, para gustos colores y de la tribu de los raros nada. Cada cual que opine que es gratis.
Feliz Año para ti también
Yo tampoco la veo tan atrevida, es un color pistacho. Por cierto, mejor sin el canalón. Feliz 2025 para ti y los tuyos.
Saludos
@Fenixin Buenas noches. Está claro que nunca se acierta con los gustos de cada uno pero lo que veo es lo que me gusta a mi. Luego viene ya la parte técnica y compositiva, que siempre se puede aprender. Gracias por tu comentario. Felices Fiestas también para ti y buena entrada de 2025. Saludos