Matxitxako en el mismo sitio a distinta hora

Buena foto con un encuadre muy medido y estudiado, ese cielo es todo un espectáculo, esos tonos amarillos grises quedan geniales.
Modifica la caída del horizonte y quedara perfecta, intenta realizarlo cuanto antes ese pequeño detalle penaliza esa preciosidad.
Saludos
Vte

1 me gusta

¡Estupenda! La vista se me va al fondo porque esas nubes están muy bien logradas. Me da la impresión que el horizonte está caído.

1 me gusta

Hola Vialicab. yo el horizonte lo veo bien se ve inclinado por el efecto de que la imagen esta tomada con inclinación respecto al horizonte, si estaria ma tambien se veria mal la vertical del faro. Saludos y gracias por tu observación.

Iguillermo al estar la camara mas cerca del lateral izquierdo del horizonte la parte derecha del mismo se va abriendo y es la sensacion que da pero la he comprobado y no veo desnivel.
Saludos.

1 me gusta

El cielo es fantástico. Creo que un encuadre un poco mas abierto, o el faro algo mas alejado también le hubiera ido bien.
Yo si la veo inclinada. A pesar de lo que dices pienso que se podría nivelas ya que el faro que tiene paredes inclinadas no se notaría si queda un poco inclinado.
Saludos.

1 me gusta

Retocado ligeramente el horizonte.
Saludos.

Ese cielo te ha quedado muy bien y el encuadre así algo mas descentrada que la anterior también me gusta mas ,lo mismo un poquito mas por abajo no le venia mal
Un saludo :wink:

Me quedo con la anterior. Esta es mas comprimida.

Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por pasaros y comentar .

Muy buena, Gentxo. El cielo estaba espectacular.
Me gustaria ver alguna, si la hiciste, con el faro mas a la izquierda . Las nubes tienen mas dramatismo a la derecha. Claro que a lo mejor la luz del sol era más fuerte.
Un abrazo.

1 me gusta

Hola Piru si me situo mas a la derecha me ciega el Sol y me hubiera quemado la foto, a pesar de que estaba con Filtros degradados. por eso el encuadre en ese punto justo tapo el sol.
Un abrazo.

1 me gusta

Apoteosico cielo, solo se me ocurre oscurecer los neutros en las nubes un poco, lo demas muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Lo imaginaba.

1 me gusta