Buenas. Por aquí pongo una fotografía tomada durante la quedada de Madrid de este fin de semana:
Obra: Materia Interior.
Autor: Jaume Plensa
Un texto informativo de lo que el autor quiere transmitir con sus obras:
“Mi obra quiere que cada persona se refleje en ella y mire a su interior. El arte tiene que ser este catalizador que nos permita crear una seguridad en nosotros mismos y nos permita hablar de ideas, de vibraciones. Vivimos en un momento de ruido que muchas veces no nos permite esos momentos de silencio. El arte tiene que ofrecer un mensaje de esperanza y positividad, de volver a creer que el ser humano somos más que esta violencia actual”
Por aquí va una de sus obras. Espero que os guste:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
1 me gusta
Buen control de luces y sombras.
Me gusta tu presentación
Saludos
1 me gusta
Solo puedo decir que me gusta mucho, la obra y como has sabido plasmarla y el texto explicativo termina por redondearlo todo, bien vista, saludos
1 me gusta
Muy buen encuadre y muy bien reflejada la escultura expuesta y el ambiente de la exposición.
Sin gente molestando además.
1 me gusta
hola
Me gusta el encuadre y el resultado .
saludos
1 me gusta
Gracias @Vialicab-Laika , @markelete , @ariznaf , @Antoniopalmeras por pasaros y dejar vuestro comentario, me alegro que se vea bien por vuestra parte
Slds!
Buen perfil le sacaste al rostro metálico, sobre todo me gusta la luz y texturas. Un abrazo
1 me gusta
Gracias @J.Rguez Juan!, deseando estoy de ver las fotografías vuestras, de aquellos días
Un Abrazo
Paciencia Jesús que hay muchas.
1 me gusta
Muy chulo ese retrato de perfil, si tienes alguna de frente no me importaría verla.
Saludos
1 me gusta
Oye, pues te ha quedado de rechupete… fenomenal el volumen… muy chula!
Yo montando panos y HDRs y to y to y to… me falta tiempo…
Que la fuerza te acompañe!
1 me gusta
Venga, venga @ObiGwanKenobi ¡Jaime!, que deseando estoy de ver las vuestras

HDR y pano, ¡ eso suena muy bien!, a esperar y verlas cuándo se pueda claro que si 
¡Un abrazo!
1 me gusta
En dos palabras: im, presionante.
1 me gusta
Buenas @ayzoavin me alegro que te guste, gracias por pasar y dejar tu comentario
Slds!
1 me gusta