Mateo, 15 días (III)

Os dejo otra de la serie, solo con el bebe, a ver que os parece la composición y tratamiento elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

2 Me gusta

Es una maravilla de foto yolanda!!! a mi me encanta!!!

Pero…como aqui estamos para aprender, yo creo que quedaría aun mejor es el fondo mas oscuro es decir negro, o gris oscuro para que resalta aun mas

Que lastima el corte por abajo, la mano del padre :sob:

aun asi es preciosa!!!

1 me gusta

Una muy tierna y preciosa imagen.
Buena clave alta.

Lo que no sé es si el fondo me hubiera gustado más luminoso, casi blanco por completo, así se ve un pelín grisáceo, aunque igual resultaría excesivamente llamativo… no sé.

1 me gusta

En general opino que este tipo de fotografías suelen caer en cierta cursilería; en esta foto, por el contrario, me parece que has logrado una imagen muy elegante.
SL2.

1 me gusta

Sencillamente, me encanta toda ella. ¡Con la cantidad de manos y dedos que hay! y sin embargo, la vista solo se fija en su gesto. Respira paz por todos los lados.
Saludos

1 me gusta

Si, es cierto lo que comentas, en otras sesiones tengo fotos similares con un fondo oscuro y el bebe resalta mucho mas, lo que pasa es que me gusta probar y tener de todo, así que, fue así… lo del encuadre hubiese sido ideal lo que sobra por arriba tenerlo por abajo, podría haber juntado parte de otra toma, aunque así es como lo justo para que toda la atención recaiga sobre el bebe… si supongo que todo admite mejoras, la perfección es complicada :wink: muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Caballero, abrazo!

Me alegra que te guste la imagen y que te resulte tierna, la verdad a mi este estilo me encanta.
Lo del fondo si, es un rollo, como no fue echa como se debería para que fuese blanco, pues ha quedado un poco a medias, es decir, lo ideal habría sido colocar dos flashes traseros para que el fondo fuese totalmente blanco pero sin que la luz invadiese al bebe y tener otra luz como principal, así el bebe hubiese tenido todo su detalle y el fondo habría sido totalmente blanco, y lo hago en el post que se puede pero ya no es lo mismo… así que he optado por algo intermedio, por eso esos tonos medio grises… como con los bebes hay que tener la menor luz posible, al menos cuando son tan pequeños, solo tenía una… muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Fernando, abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Fran, me alegra que esta se salga un poco de lo común, un saludo,

Muchiiisimas gracias Vicente, me alegra que te guste, te agradezco el comentario, un saludo,

Precciosa!, me encanta el procesado…podrías decirnos como lo hiciste?.
Saludo

1 me gusta

Se agradece verla… la cabeza me recuerda a los maestros del carboncillo.

1 me gusta