Matadero

Buenas. Por aquí pongo una fotografía, de un paseo por el Matadero de Madrid. La construcción de las naves en ladrillo conservan en su mayoría los rótulos en cerámica de la época, definiendo su uso determinado. Un lugar muy curioso ahora reconvertido al ocio:

Slds!

1 me gusta

Sitios a conservar en un país con la mala costumbre de quitar cosas antiguas para sustituirlas por cosas viejas. Muy buenas simetrías que es lo más difícil en este tipo de foto.

1 me gusta

Buena simetría tonos y definición. Yo creo que le hubiera quedado bien algún personajillo. Un saludo.

1 me gusta

Bien, todo en su sitio, la inclusión de algún vecin@, si ést@ además resulta visualmente contrastante, suma…
No, no me he inventado la palabra contrastante… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

@ayzoavin pues sí, tienes razón, de hecho, ahora que lo comentas, el tipo de rehabilitación, se ha dado con el uso de materiales viejos, como has dicho, que no antiguos, utilizando planchas oxidadas y otros materiales que no desentonaran, aunque menos mal que no quitaron algunos detalles como las cerámicas con los letreros, ornamentos varios de fundición, y otros detalles, en la wiki viene mogollón de información

Buenas @vve si, algún persona habría estado bien la verdad, aunque bueno, otro día vuelvo por allí, siempre hay alguien a quién pillar, no voy con ese objetivo pero si se cruza en la fotografía… ahhh se siente… jeje

@ObiGwanKenobi pues sí, habrá que probar otro día, e incluir algún vecino de por aquí, a ver si se dejan, aunque me da reparo, hay veces que la gente te ve con la cámara y ya se huelen que les vas a fotografiar, hay una cosa que siempre delata a uno que es el sonido de la cámara en el momento del disparo jaja

Pongo por aquí, otra fotografía, que me pareció curiosa, tratando acerca de los rótulos destinados a cada nave del matadero, fue un poco “gore” leerlo. En el letrero indicaba, degüello de ganado lanar:

Slds!

2 Me gusta