Mástiles al amanecer. La Rochelle. 2021 (Para @Gustavo)

Esta va para el compañero @Gustavo, porque somos fotógrafos familiares y no siempre podemos estar en el sitio “bueno” con la luz “buena”, pero a veces se cuadra mínimamente. La cosa viene de aquí.

2 Me gusta

El otro día estuve paseando por el puerto pesquero y me salieron algunas tomas inspiradas en tus tomas de mástiles.
Me gusta la idea pero yo le aplicaría una capa de abstracción mayor y una vez mas, pido permiso para manosearla y esa sería mi visión:

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por la dedicación, estupenda la foto, me encanta, con ese mar de mástiles, y ese cielo, un plus la gaviota. Aunque sin bandera, pero por algún motivo no hay una bandera en un mástil, que desconozco, pero tenemos la gaviota, y ese cielo estupendo.
Has tenido buena idea un nuevo tipo de aficionado, los fotógrafos familiares, muy buena, y cierta, podemos hacer fotos siempre y cuando se alineen la familia, el tiempo disponible y el momento oportuno. En fin, si optamos tener familia fue con todas las consecuencias las buenas y las no tan buenas.
Abrazos.

1 me gusta

Hola compañero,
Un bosque de mástiles, que “a no se cuanto el mástil”, debe valer eso un “congo”.

Me gusta por la similitud de bosque, mástiles, troncos, que no te dejan ver más allá. La luz en su punto.

Abrazos.

Salvador.

1 me gusta

Ainsss, ojalá sólo os pasasen esas cosas a @Gustavo y a ti. Pero me temo que somos mayoría.
Al menos en esta ocasión, pillaste una gaviota a falta de una bandera.

PD. la idea de @jofial tampoco es para despreciarla.

1 me gusta

Me alegra que te guste, @Gustavo.

Gracias @jofial, @anon51062195 y @ayzoavin por pasaros y comentar.
Y sí, ese recorte funciona muy bien, @jofial. Gracias por proponerlo y animarme también a cambiar de vez en cuando del formato original, que la verdad me cuesta.

2 Me gusta