Mástil de farola

Como siempre, a la espera de vuestros consejos y críticas, que aprendo un montón.

Datos técnicos:

velocidad 1/6

f/25 (y aún así sobrexpuesta)

24 mm (APSC, equivale a 36 mm)

ISO 50 (no nativo, pero no me quedaba otra si quería velocidad baja)

Muy buena idea dos fotos en una toma, pero la verdad no le veo interes a ninguna.
Salu2

1 me gusta

Seguramente soy yo , pero no doy con lo que quieres mostrar, seguramente será el efecto velocidad , pero entonces no comprendo la parte izquierda ó es lacontradicción velocidad/quietud , no sé no la leo nada bien

Saludos

1 me gusta

Como idea de doble foto, podría servir, pero para ello ese mástil debería estar centrado, creo. Tal y como la veo me pasa como a los compañeros, no veo el motivo.

1 me gusta

Gracias @ayzoavin, @fernando54 y @Manelby por los comentarios.

Claramente, si no se ve el motivo es que no está bien elegida la foto. Tendré que pensar mejor la siguiente…

1 me gusta

Creo que si te gusta hacer estas cosas a plena luz te vendría bien un filtro de densidad neutra de varios pasos.
A mi también me deja un tanto indiferente la foto. Tal vez si tuviese más simetría, más clara la contraposición… no lo sé.
A seguir probando…
Saludos

1 me gusta

Nos la titulas Mástil de farola, por lo tanto, el protagonista y lo que quieres resaltar es el mástil. Entonces un simple vale.

Reseñar que las farolas no tienen mástiles, sino postes o fustes.

Veo 2 mundos, el urbano y el salvaje (aunque se intente civilizar), separados por el protagonista. Y me gusta esa idea que me he montado.

No sé cómo resolverla con una foto en ese momento.

Me hubiera plateado una foto rápida, congelando el movimiento del agua y varias de la carretera, montadas para hacer un río de coches. Dejando una con un/unos coche/s más definido/s.
Al montar varias fotos conseguirías un “efecto seda”.

Escusa de “sin trípode”, pues habría que cuadrar todas las carreteras y después montarlas.

1 me gusta

@Joniafotografia sí que la idea esa de los dos mundos, separados por el poste. interesante pensarlo con varias fotos.

@kaktus Gracias por los tips. Tras leerte me la platearía de otra forma

Me gusta esa idea de dos ríos, separados por esa farola… la compro…
Y también compro los comentarios de los compañeros, muy ilustrativos…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta