Como siempre, a la espera de vuestros consejos y críticas, que aprendo un montón.
Datos técnicos:
velocidad 1/6
f/25 (y aún así sobrexpuesta)
24 mm (APSC, equivale a 36 mm)
ISO 50 (no nativo, pero no me quedaba otra si quería velocidad baja)
Como siempre, a la espera de vuestros consejos y críticas, que aprendo un montón.
Datos técnicos:
velocidad 1/6
f/25 (y aún así sobrexpuesta)
24 mm (APSC, equivale a 36 mm)
ISO 50 (no nativo, pero no me quedaba otra si quería velocidad baja)
Muy buena idea dos fotos en una toma, pero la verdad no le veo interes a ninguna.
Salu2
Seguramente soy yo , pero no doy con lo que quieres mostrar, seguramente será el efecto velocidad , pero entonces no comprendo la parte izquierda ó es lacontradicción velocidad/quietud , no sé no la leo nada bien
Saludos
Como idea de doble foto, podría servir, pero para ello ese mástil debería estar centrado, creo. Tal y como la veo me pasa como a los compañeros, no veo el motivo.
Gracias @ayzoavin, @fernando54 y @Manelby por los comentarios.
Claramente, si no se ve el motivo es que no está bien elegida la foto. Tendré que pensar mejor la siguiente…
Creo que si te gusta hacer estas cosas a plena luz te vendría bien un filtro de densidad neutra de varios pasos.
A mi también me deja un tanto indiferente la foto. Tal vez si tuviese más simetría, más clara la contraposición… no lo sé.
A seguir probando…
Saludos
Nos la titulas Mástil de farola, por lo tanto, el protagonista y lo que quieres resaltar es el mástil. Entonces un simple vale.
Reseñar que las farolas no tienen mástiles, sino postes o fustes.
Veo 2 mundos, el urbano y el salvaje (aunque se intente civilizar), separados por el protagonista. Y me gusta esa idea que me he montado.
No sé cómo resolverla con una foto en ese momento.
Me hubiera plateado una foto rápida, congelando el movimiento del agua y varias de la carretera, montadas para hacer un río de coches. Dejando una con un/unos coche/s más definido/s.
Al montar varias fotos conseguirías un “efecto seda”.
Escusa de “sin trípode”, pues habría que cuadrar todas las carreteras y después montarlas.
@Joniafotografia sí que la idea esa de los dos mundos, separados por el poste. interesante pensarlo con varias fotos.
@kaktus Gracias por los tips. Tras leerte me la platearía de otra forma
Me gusta esa idea de dos ríos, separados por esa farola… la compro…
Y también compro los comentarios de los compañeros, muy ilustrativos…
Que la Fuerza te acompañe!