Más Shelba

Es mi modelo perfecta, porque siempre la tengo a mano y no protesta… A ver que os parece la idea… que habrá que ir puliendo, quizás, ya vermos, complementando con luz artificial para tener más calidad… Aquí solo tiene edición, dando a Shelba un revelado que levante las sombras… Abrazos…

Pues me parece muy original la forma de retratar a tu mascota. La foto, además, la veo bien hecha.

1 me gusta

Queda un poco raro que al ser contraluz la perra tenga tanta luz en el pecho, pero por lo demás está perfecta

1 me gusta

Al verla me ha venido a la mente inmediatamente la famosa secuencia con que comenzaban las películas de James Bond en la que aparecía en el centro del cañón de un arma de fuego. Me ha hecho sonreír e imaginar el título de esta foto como " La agente secreta Shelba 007".
Te ha quedado muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Bonita perra, sí señor. No está mal, Emilio, pero creo que un centrado escrupuloso hubiera sido pertinente en este caso, no crees? Un abrazo.

1 me gusta

Gracias a todos por las sugerencias… Tengo esta foto también centrada, pero no me termina de gustar… Ahora tengo que ver como le puedo meter a Shelba luz artificial para equilibrar el contraluz y sacarla con más calidad… Quizás con un flash rebotado cenital… bueno, ya veré… Abrazos…