Mas de setillas

4 Me gusta

JAJA veo que te picaste con mi comentario de ampliar especies y aquí la tenemos… no sabría identificarla, lo miro a ver si la encuentro , una imagen con buena técnica…

Continuando la discusión desde Mas de setillas:

todo lo contrari alex, comentarios como los tuyos, nos hacen crecer como fotografos.
un saludo

1 me gusta

Buy buena.

1 me gusta

Buen momento y captado justo de velocidad creo que el fondo tendrías que ponerle algún fondo tipo fotografia o algo iluminado con otro flash y evitar el fondo negro aunque no molesta pero esta misma foto con un fondo de verdes y amarillos como desenfocado ganarían otro 50% yo uso fotografias de fondos en hojas de cartulina impresa parecen fondos reales y quedan muy bien

1 me gusta

Aun sin estar de acuerdo con la composición, la foto es para quitarse el sombrero.

1 me gusta

Muy buena, me gusta la luz y el encuadre y las gotitas congeladas.

Igual algún brillito está un poco pasado, no sé si usaste flash, creo que sí o eso parece (o había algún rayito que se filtraba por las hojas y te daba una luza algo más dura y puntual).

Me sobra un poco de agua, creo que con unas pocas gotitas habría sido más interesante que con esas gotas cayendo tan a chorro.

Pero una buena imagen, no sabía que quedaran setas… ¿ o es de hace unos meses?

1 me gusta

Una imagen espectacular. La gota perfectamente esférica da la impresión de estar suspendida en el aire.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena foto y se ve que esta bien pensada para su elaboración, poco puedo comentar de ella pues ya está todo dicho, solo contemplarla.

Saludos.

1 me gusta

Solo me pide lienzo por debajo Juna, la toma es origianl y, bajo mi criterio, bien disparada.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta