Mas de lo mismo

1 me gusta

Las castañas más separadas de los tallos y quizá en foco mejor.

Salud

1 me gusta

Los detalles y la luz los veo bien, igual que el ambiente, me crea dudas las castañas, puede que quedara mejor sin ellas.
Saludos

1 me gusta

De acuerdo con el compañero.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta, aunque yo hubiera enfocado a la primera seta. Y las castañas las hubiera apartado para que no oculten los pies de las setas.

Saludos

1 me gusta

También me sumo a lo dicho de las castañas, la foto formidable.
salu2

1 me gusta

Me quedo con la atmósfera, muy bonita, de la escena… mucho detalle en la de la derecha…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Que foto mas bonita compañero, me encanta el ambiente que la rodea, la luz, los tonos, los desenfoques del primer plano y del fondo y las setas a foco con sus texturas.

Por cierto podrías explicarnos si eres tan amable como has realizado la toma?, datos de disparo, si has usado trípode o saquito de arroz ó a pulso tumbado en el suelo, si le has usado flash o luces externas. Cuéntanos un poco por favor, así también aparte de los viejos habituales que somos aquí, sirva para aprender a la gente joven que entra en el foro. Un cordial saludo

Tumbado en el suelo, cámara apoyada en saquito, luz natural.
Iso-400
F-3.5
V- 1/15 si no recuerdo mal
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por esa información, la imagen me encanta y ahora que llegan el tiempo de las setas para ponerme manos a la obra con ellas, pensé que las setas las habías iluminado con una linterna de baja intensidad, veo que no, lo dicho. Muchas gracias compañero. Saludos cordiales

1 me gusta

Siempre luz natural.
Un saludo

1 me gusta

Creo que mejor sin las bellotas, saludos!