Las castañas más separadas de los tallos y quizá en foco mejor.
Salud
Los detalles y la luz los veo bien, igual que el ambiente, me crea dudas las castañas, puede que quedara mejor sin ellas.
Saludos
De acuerdo con el compañero.
Saludos.
Me gusta, aunque yo hubiera enfocado a la primera seta. Y las castañas las hubiera apartado para que no oculten los pies de las setas.
Saludos
También me sumo a lo dicho de las castañas, la foto formidable.
salu2
Me quedo con la atmósfera, muy bonita, de la escena… mucho detalle en la de la derecha…
Que la fuerza te acompañe!
Que foto mas bonita compañero, me encanta el ambiente que la rodea, la luz, los tonos, los desenfoques del primer plano y del fondo y las setas a foco con sus texturas.
Por cierto podrías explicarnos si eres tan amable como has realizado la toma?, datos de disparo, si has usado trípode o saquito de arroz ó a pulso tumbado en el suelo, si le has usado flash o luces externas. Cuéntanos un poco por favor, así también aparte de los viejos habituales que somos aquí, sirva para aprender a la gente joven que entra en el foro. Un cordial saludo
Tumbado en el suelo, cámara apoyada en saquito, luz natural.
Iso-400
F-3.5
V- 1/15 si no recuerdo mal
Saludos
Muchas gracias por esa información, la imagen me encanta y ahora que llegan el tiempo de las setas para ponerme manos a la obra con ellas, pensé que las setas las habías iluminado con una linterna de baja intensidad, veo que no, lo dicho. Muchas gracias compañero. Saludos cordiales
Siempre luz natural.
Un saludo
Creo que mejor sin las bellotas, saludos!