"Más chulo que un ocho"

Petirrojo presumiendo de pose. :grin:

4 Me gusta

Que buena pose, ese fondo, el reflejo.
Genial

Muy guapa. El reflejo le da un plus. Un saludo.

Pues Luís, estupendo el bebedero para hacerles fotos a los pajaretes, con un fondo envidiable. Lo que no me acaba de cuadrar es el reflejo, supongo que hiciste dos fotos y las fusionaste, pues el pajarete mira a la cámara, pero en el reflejo mira hacia otro lado, y como que descuadra algo.
Abrazos.

1 me gusta

Precioso la verdad, una suavidad general en la foto muy bonita. La pose es como de sorpresa, me encanta

Slds,

Bonita luz y momento bebedero, tonos suaves y agradables de ver… estoy con @Gustavo en el comentario del reflejo y algunas manchas de gotas o flares que aparecen por la zona del agua que despistan un poco…
Estos pajaretes siempre dejan buen sabor de boca…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy curioso el detalle que comentas @Gustavo . Yo no me había fijado. No son dos fotos. Solamente es una. Tal cual. Debe ser un efecto raro del reflejo. A ver si alguien tiene una explicación.

Muchas gracias.

Muchas gracias por tu comentario @ObiGwanKenobi . Le he respondido al compañero Gustavo. No entiendo lo del reflejo y su efecto. La foto es real y es una sola toma.

Saludos

Pues Luís, la verdad que no tengo idea que efecto puede causar eso, pues solo cambia la parte superior del pajarete, si no apareciera el reflejo, sería el espejo de Drácula. Pero has encontrado en ese bebedero todo un diamante. La de fotos que puedes hacer si los reflejos salen igual. O es el bebedero o es el pájaro. Prueba hacer más fotos en el lugar y revisa el resto de fotos de ese día.
Abrazos.

1 me gusta

El bebedero es cosa de un amigo. Es la primera vez que voy. La verdad es que vine muy contento pero cuando vi las fotos, me di cuenta de la cantidad de fallos que tuve. Espero corregirlos para una próxima vez. En esta del peti, tuve que subirle luces porque ya era tarde y, además, estaba nublado. A ver si tengo suerte y entra algún bicho más. Ya han pasado por allí desde una calzada hasta unos corzos.
Gracias por tus observaciones @Gustavo .
Abrazos

1 me gusta

Estupenda imagen, nitidez, detalles, luz y colores excelentes.
Rarísimo el efecto del reflejo, un misterio a resolver.

Saludos
Daniel.