Mas alla del limite

Se ve muy bien el esfuerzo y la dificultad de ese duro trabajo. Me gusta el b/n bien contrastado.
Un saludo.

1 me gusta

No sé qué es ni qué hace, pero da dolor verle la cara.

1 me gusta

Supongo que es azufre… Foto documental y de denuncia de las condiciones en que se ven obligados a trabajar.

Saludos,

1 me gusta

Una buena foto denuncia donde queda patente el sufrimiento humano en una situación donde no hay derechos humanos, solo dolor.

1 me gusta

Supongo que es una mina de azufre, recuerdo haber visto en un porgrama en TV. La foto y el momento chulos… No se si en color sería más determinante para centrarnos en la situación, aunque el byn también le queda genial… Abrazos…

1 me gusta

La expresión captada lo dice todo.
Excelente foto documental y social.

Saludos!

1 me gusta

Me queda la duda sobre la actividad del sujeto. Supongo que será algún tipo de minería a cielo abierto, probablemente -por el humo lo digo- azufre. En cualquier caso, se ve una actividad peligrosa y probablemente mal pagada. La foto refleja esto (al menos esa la idea que me he forjado) y es todo un documento gráfico muy bien trabajado tanto en la toma como en la edición del blanco y negro.
Un saludo.

1 me gusta

La expresión es la fotografía, tiene alma, sentimiento por ella misma. Buena y en byn., mejor.

1 me gusta

Hola,

Una pasada como se recorta con el fondo blanco, y esa expesión que lo cuenta todo. Enhoarbuena por la instantánea.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Impresionante e impactante.

1 me gusta