Marvao

De vuelta a Portugal.

1 me gusta

A veces odio más los cartelitos que suelen haber en las puertas de iglesias y edificios monumentales que cualquier otra cosa. No sé si yo hubiera encuadrado un poquito más a la izquierda, sólo un poquito. Por lo demás, muy bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

Sí que son odiosos los cartelitos. Había un poco más por la izquierda, pero ya sabes, empiezas a estirar y se pierden cosas. En este caso sin importancia ya que es una pared sin nada. Gracias por tu comentario, Vicent.

En tiempos no muy lejanos ese cartel te hubiera durado a ti cinco segundos, nos vamos haciendo viejos Carlos :joy:.
Un abrazote !!!

2 Me gusta

Para mi gusto perfecta, tanto de encuadre, como de revelado… Abrazos…

1 me gusta

Hola Carlos,
Me gusta el encuadre. No obstante, creo que las macetas se llevan casi todo el protagonismo y que la calle, exceptuando la calzada, tiene poco interés bajo el punto de vista fotográfico.

Un abrazo

1 me gusta

Qué bonito rincón! Muy bien iluminado y me gusta la perspectiva, dando importancia a las macetas y la puerta…primer punto de parada, antes de recorrer la calle.

Me rompe un poco la armonía urbana ese cartel a ordenador pegado en la puerta…supongo que te dieron ganas de quitarlo…pero te contuviste…

Por lo demás…tuvo que ser una gozada darse un garbeo por ahí!

Meenncantaa!!!

Un besico

:):slight_smile:

1 me gusta

Hola Julio. Como bien dices el principal punto de interés de la calle son las macetas, así que si he conseguido que sean estas las protagonistas de la foto, he hecho bien mi trabajo.

Gracias a todos por pasar.

1 me gusta

Yo veo normal los carteles y mobiliario urbano, no me molestan y creo que deben salir en las fotos, en el siglo XV no hubieran salido coches ni farolas eléctricas ni papeleras, creo que las fotos deben reflejar su tiempo y esta lo hace muy bien, además con buen contraste y luz.
Un abrazo

1 me gusta

Yo no hubiera podido evitar encuadrar centrandome en la calle; manías.
SL2.

1 me gusta

Todo depende del fin de la foto y de lo que quieras transmitir con ella, a mi me vale con carteles a veces, otras veces los quito, quito a la gente, coches, antenas, pájaros, papeleras, en fin, lo que me sobra en la escena que quiero para mi foto, pero es algo personal, yo que soy un pecador de la pradera, por quitar, hasta quito los halos… :smirk::smirk:
La foto me gusta y el cartel tiene su sentido y su lectura, otra cosa es que te hubiera gustado quitarlo y ofrecer otra escena… Me gusta mucho la luz alta y el degradado del cielo, la calle en general… la maceta rellena bien el primer plano, tampoco impide el recorrido… Bien la edición, fina…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buen encuadre, acompañado de una edición suave y acertada. El empedrado de la calle te invita a recorrer toda la calle en todos su profundidad.
El control de las luces esta muy logrado.
Buena foto
Saludos

1 me gusta