Marvao

Para un vez que hago algo que parece un paisaje, me aprovecho de vosotros.

Creo que el tejado ocupa algo más de lo que yo quisiera, aunque las líneas están en la dirección correcta y los cruces acompañan la mirada.
Cada vez me gustan más estas fotos con el sol alto y una luz potente. Buen procesado.
Saludos.

1 me gusta

Recortaría justo por el vértice de la esquina del tejado en la zona izqda, para evitar que esta dirija la vista hacia esa zona y buscar las profundidad visual desde la bisectriz de la mitad del tejado… El resto muy chulo… Abrazos…

1 me gusta

A ver Carlos…que te he visto muchos y buenos paisajes …a quien vas engañar a estas alturas. La foto se ve impecable tecnicamente, pero la veo mas urbanas, la casas se llevan la atencion. Un saludo.

1 me gusta

Estas fotos resultan complicadas: al tratar de no sobrexponer las altas luces de pp, quizás el fondo se haya quedado un puntito subexpuesto. Vamos, creo yo. Un abrazo.

1 me gusta

Pues el tejadete se lleva mucho espacio en la foto sí, para no ser el elemento principal y el paisaje en sí no tiene tampoco ningún hito especial en el que fijarse uno, así que la mirada se queda en el cortijo este, que la verdad luce muy bien… La luz esta muy bien controlada y luz y detalle muy conseguidos también…
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Demasiado tejado para pensar en un paisaje. Seguro que tienes paisajes escondidos por el disco duro para enseñarnos.

1 me gusta

Como fotografía me parece buena. No obstante, creo al igual que los compañeros que me han precedido que si tu intención era destacar el tejado, lo has conseguido, pero sería mas bien una fotografía urbana.
La fotografía tiene mucha profundidad y se pueden distinguir perfectamente los diferentes planos.
La luz está muy bien medida.

Un abrazo

1 me gusta

Hola Carlos, la foto técnicamente impecable … pero como paisaje no la veo, la zona “urbana” tiene mucho protagonismo.
Un abrazo

1 me gusta