Son dificiles de ver en vuelo a pleno dia pues su mayor actividad es a primera hora de la mañana o al atardecer, osease, con poca luz. Y durante el dia se lo pasan entre ramas… Pero este me dio la oportunidad de interceptarlo en pleno vuelo con buenas condiciones de luz.
@Emilio1 la foto tiene un poco de recorte, el martinete estaba un poco al margen derecho así que lo mejor era centrarlo. Es cierto que a veces son foros rapidas que con el pulso que tengo y a mano alzada el encuadre es a veces una loteria.
Para este tipo de fotos @Jasu , en la que a veces van rapido acentuado por la corta distancia, me gusta congelarlos bien, por lo que el tiempo de disparo de 1/8000 necesitó un ISO 1600 a f5,6
Gracias a todos por pasar y dejar huella
Un saludo
Muy buen detalle y buena congelación el que esté centrada no me convence mucho pero por lo que explicas no se ha podido hacer otra cosa , por lo que es lo que hay
saludos
Si a ti te gusta así, bien está… la dificultad de capturarlo en vuelo y congelarlo ya merece la pena… yo quizá le aplicaba un suave viñeteo y limpiaba bien el fino halo que ha quedado en el perímetro… Ese 300 que gastas es una maravilla…
Que la Fuerza te acompañe!