Martinete Juvenil

Son dificiles de ver en vuelo a pleno dia pues su mayor actividad es a primera hora de la mañana o al atardecer, osease, con poca luz. Y durante el dia se lo pasan entre ramas… Pero este me dio la oportunidad de interceptarlo en pleno vuelo con buenas condiciones de luz.

Espero que guste y si no, criticas bienvenidas. Un saludo!!

Pues muy bien enfocada, demasiado centrada , pero está claro que no tenías
tiempo para composiciones, un saludo!

1 me gusta

Está dé lujo.
Saludos

1 me gusta

Foto difícil en la que has apurado la velocidad a costa del ISO: una buena elección, con un gran resultado.

1 me gusta

Buena pillada le has hecho te ha quedado genial
Saludos

1 me gusta

@Emilio1 la foto tiene un poco de recorte, el martinete estaba un poco al margen derecho así que lo mejor era centrarlo. Es cierto que a veces son foros rapidas que con el pulso que tengo y a mano alzada el encuadre es a veces una loteria.

Para este tipo de fotos @Jasu , en la que a veces van rapido acentuado por la corta distancia, me gusta congelarlos bien, por lo que el tiempo de disparo de 1/8000 necesitó un ISO 1600 a f5,6

Gracias a todos por pasar y dejar huella :smiling_face:
Un saludo

1 me gusta

Muy buen detalle y buena congelación el que esté centrada no me convence mucho pero por lo que explicas no se ha podido hacer otra cosa , por lo que es lo que hay
saludos

1 me gusta

Si a ti te gusta así, bien está… la dificultad de capturarlo en vuelo y congelarlo ya merece la pena… yo quizá le aplicaba un suave viñeteo y limpiaba bien el fino halo que ha quedado en el perímetro… Ese 300 que gastas es una maravilla…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Lucas
Bien pillado este juvenil martinete el centrado ya lo as explicado lo que mas me gusta es pv .
saludos

1 me gusta

Gracias @CAM , @ObiGwanKenobi y @Antoniopalmeras por dejar huella. Por cierto Antonio, a que te refieres con “PV” ?

Saludos

a Punto de vista
saludos

1 me gusta

Muy bien pillada, a mi no me importa que este centrada.

Saludos

1 me gusta