Martina

En una plazoleta de Valparaíso - Chile, un casi robado, la chica se dio cuenta pero no dijo nada.
Un saludo a tod@s

2 Me gusta

Se limitó a mirarte mal, podía haberte puesto un ojo “a la funerala”, pero tuviste suerte. Yo creo que hiciste un buen trabajo, especialmente con las luces.

1 me gusta

Esas fotos son las más difíciles. Realmente eso es fotoperiodismo puro y duro. Felicidades.

1 me gusta

Hola Ricc,

me gusta el movimiento en el pelo, la mirada y el disfrutar adivinando: “que estará pensando…”

Buen desenfoque del fondo, o bokeh, como decía aquel que preguntaba… :smile:

Saludazo R.

1 me gusta

La veo bien resuleta técnicamente, en todo. Su mirada es potente, no imagino qué estaría pensando pero es potente. Es un buen robado, yo no los hago, nunca me conforman sus resultados. El borde blanco me distrae. Saludos!

1 me gusta

Para ser un robado me gusta su expresión!
Veo unos halos en su cabeza (como si se hubiese cambiado el fondo) y demasiada mascara de enfoque, sobre todo en la piel, me da una sensación rara, no se si es por la resolución o el tipo de cámara… también veo algo subidos algunas zonas de su piel el tono amarillo, sobre todo en su cuello, pero no se yo, porque nadie lo ha comentado… un saludo,

1 me gusta