Martina

Seguro que ya la he subido, pero al anterior OD, es una foto que me gusta mucho. Gracias por pasar!

4 Me gusta

Con razón te gusta. Magnífico retrato.

1 me gusta

Hola

Estupendo retrato y maravillosa mirada. Me gustaría algo más de foco en los ojos.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Preciosa. Un saludo.

1 me gusta

A mi también me gusta mucho. Saludos.

Preciosa imagen captada.
Felicidades.
Imagino que esa luz es natural.
Un saludo

1 me gusta

“Imagino que esa luz es natural”. Si, totalmente, un enorme ventanal. Saludos!

Me gusta mucho la ternura que desprende la mirada del bebe, Patricio, me resulta algo raro ese fondo tan azul, bajaría un poco el tono e intentaría limpiar un poco el ojo izquierdo de esos cabellos, es complicado pero con cuidado creo que se podría y quedaría más limpia la imagen, beso!

1 me gusta

Gracias, mi reina, por tus opiniones.
En cierto punto coincido con algunas, a pesar de lo cual en su momento opté por dejarlas así, aunque lleva bastante trabajo.
Te pongo en contexto, esta foto, lo mismo que los dos retratos de gauchos que subí anteriormente, las hice en ocasión de ir a visitar a unos amigos en una zona rural, a 600kmts de mi ciudad. El día de estas fotos, un domingo creo recordar, había un campeonato de Truco, un juego similar al Muss de ustedes. En terminos generales, los participantes eran personas humildes de la zona, se hizo en un gran galpón con un enorme ventanal. Obviamente una luz muy generosa y amigable, de ahí que no precisé compensar nada (tampoco tenía cómo).
Esta chiquita era muy inquieta (pensar que ahora debe andar por los 20 años!), se movía incesantemente, iba y venía. Yo estaba muy atento pues me parecía excelente modelo se sentó delante mío, mesa de por medio, sobre una silla, apoyándose sobre el respaldo, encuadré y esperé el momento, nada de indicaciones, sabía que llegaría. Tengo que decir que su ropa no estaba muy limpia, tal vez no porque la descuidaban sino que por su propia inquietud y la misma limpieza del lugar. El fondo era el que era y tengo que admitir que, a pesar de ser bastante estridente, me gusta la combinación de colores. La manga de su jersey estaba bastante sucia y llevó su trabajo dejarla como la ves ¿el resto? No quise modificar más, me gustó su espontaneidad, no es una foto de new born ni retrato al uso, pensado y dispuesto para ello por lo que los detalles preferí conservarlos para preservar su naturalidad. Como decía, coincido con algunas de tus opiniones, a pesar de lo cual preferí no tocarlas. Gracias, beso!

2 Me gusta

A mí también me gusta.

1 me gusta

Una autentica delicia.
Besos

1 me gusta