Marta

2 Me gusta

Aunque entiendo que se trata de una foto erótica del género voyeur, a esa distancia el formato horizontal nos deja con la vista de una puerta o cortina ocupando más de media foto, por lo que considero que dejándola en un formato cuadrado habría sido suficiente, ganando en aproximación y cortando también un par de centímetros por arriba. La mujer, mirando hacia atrás donde nada hay, me saca de contexto. En grande se aprecia un foco justito sobre ella, pero tratándose del tipo de foto puede valer. Hubiera probado con una versión en b&n para ver si ganaba. Un saludo.

2 Me gusta

El maestro @Vicent no se ha dejado nada.

1 me gusta

Pues ya esta dicho todo.

Saludos

1 me gusta

Es un espejo apoyado en una pared gris

Lo mismo da, si no lo dices no se nota. Coincido con Vicent, saludos!

1 me gusta

A veces, los que hacemos fotografía de desnudo caemos en el error (me incluyo también) de que es suficiente con mostrar un cuerpo bello para que la foto tenga “acierto”. Pero sabemos que no es así, que hay que cuidar los detalles al máximo porque se nos escapan con mucha facilidad, al menos a mi, y lo mas dificil es precisamente eso, darle un contexto a la imagen un sentido y una intencion coherente, En este estilo Voyeur o Boudoir o ambos la pose en si la saca de contexto ya que es raro que alguien en su intimidad adopte esa pose tan intencionada. La intencion si que me gusta, lo he intentado varias veces y nunca me convencio mi propio resultado

1 me gusta