Marisqueo a pie

Marisqueo en Combarro

1 me gusta

Me parece una toma muy interesante. Seguramente no podías acercarte mas, pero si intentas hacer un recorte, es una imagen muy potente, ahora queda muy diluida en la distancia. Permite que la manosee (si no gusta, se borra):

Saludos.

Buena la idea de jofial en cuanto al formato. Muy intrigante la foto.
Un saludo.

Había mucha distancia, está hecha con 200 mm que es la máxima focal que disponía, esta recortada tanto por arriba como por abajo.
Saludos y gracias por tu comentario.

Yo no la recortaba tanto, no deja respirar a las casas del fondo y da sensación de agobio, en la original eso me gusta más (también es verdad que yo le tengo un poco de tirria a las fotos con un formato demasiado alargado).

Igual sí se la podría recortar un poco por abajo para ponernos a los mariscadores más en primer plano, aunque perderíamos a las garcetas.

Buena toma, resulta curioso la densidad de mariscadores, me imagino que es un cultivo de almejas, de ahí que sean tantos.

La verdad es que como foto social que se presenta, yo preferiría una aproximación sobre un grupo más reducido y que se percibiesen los detalles del marisqueo y las personas que lo practican; así todo me queda demasiado lejano. Un saludo.

Muy chula… a mi me vale tu versión, aunque el mensaje se concentra más en el corte propuesto por @jofial … Abrazos…

Me gusta…lo que has hecho con los medios que tenias…valia la pena hacer la foto…buena propuesta te ha hecho @jofial .
Saludos