Marisma de la Campanuca (Cantabria)

Tiempo sin subir paisajes. Pero ahora me vais a tener que soportar una temporada, y es que he pasado cinco días por Cantabria y Asturias y allí las fotos de paisajes te vienen a buscar a donde estés.
Esta es de la bahía de Santander, no es una foto espectacular, es la típica marina sin sedas con cosa en el primer plano, pero espero que estéis de acuerdo conmigo en que esa luz se merecía hacer algo con ella.

3 Me gusta

Yo la veo bien… Abrazos…

1 me gusta

La luz muy equilibrada y agradable aunque el paisaje no hace justicia a Donosti.
Un saludo.

1 me gusta

@ayzoavin, sin ánimos de incordiar, titular a esta foto como la bahía de Santander, es el desconocimiento del lugar que uno vista, cosa perdonable, pero por lo que aprecio en esta foto, son las marismas de la Campanuca, esto no tiene nada que ver con la bahía de Santander y por lo que veo, tú has realizado la foto desde el lugar de la foto que te pongo y lo que se ve al fondo del espigón, si es la bahía de Santander.

2 Me gusta

A mí me gusta ese primer plano con un pequeño “sujeto” haciendo la diagonal con el fondo. Y, sobre todo, sus tonos, bajándole un poquito la luminosidad al cielo me recordaría aún más a una pintura del romanticismo, por esa playa donde el agua se retira.

1 me gusta

Pues pido perdón a todos los santanderinos. Pero como esa marisma está dentro de la bahía, pensaba que también era bahía de Santander.

Gracias por la aclaración @Pedro. Tan solo unas dudas, para no meter la pata en la próxima. Tengo también fotos desde la punta que nos muestras en las que se ve Santander, ¿puedo titularla bahía de Santander?. También tengo fotos hacia el lado izquierdo, ¿eso también es marisma de la Campanuca, verdad? Gracias por tu respuesta.

La foto se ve correcta Carlos, da impresion de caer un poco a la derecha, tirando de la esquina superior se arregla enseguida. Un saludo.

1 me gusta

Todo agua entra por la bahía de Santander que van a parar a la zona de marismas que está entre Pedreña, Pontejos, Maliaño y El Astillero, y existen como siete marismas por toda esta zona, que quedan descubiertas cuando baja la marea y no son de arena, son de lodo.

Titular Bahía de Santander no sería lógico, si “Vista de Santander desde la Marisma de la Campanuca”

Esta si sería la bahía de Santander.
Otra vez que vengas, me das un toque y te enseño Santander como es debido jejeje

1 me gusta

Bien que has aprovechado esa bajamar para mostrarnos este buen encuadre.
Un abrazo

1 me gusta