Mariscadoras

Recientemente subí una foto en ByN de unas mariscadoras en la Ría de Pontevedra, que pertenece a una serie de fotos tomadas en la Marisma de Lourizán muy próxima a Pontevedra, tras muchas dudas si color o ByN me decanté por el color y os muestro una colección de ellas
















1 me gusta

Me parece una buena representación de ese trabajo, que a buen seguro es laborioso y duro.
Buena serie.

Buen y completo reportaje. Si pretendías mostrar un trabajo duro, lo has conseguido plenamente. Mañana igual tengo agujetas, solo de mirar.

No pones exif, pero se ve que usaste tele… Me imagino esta serie con “botas de goma” y un angular de 24 a 35mm… Buen trabajo de todos modos… Abrazos…

Sí que tienen los exif. La mayoría están echas entre 100 y 200, ha usado un 18-200.

A mi me gustan como están, refleja bien la labor de las mariscadoras.
Bien de enfoque, con una gran nitidez y bien aisladas del fondo.

La luz me gusta también.

Mi única crítica sería que quizás deberías haber seleccionado un poco más y escoger un número menor de fotos.
Hay varias bastante parecidas, de las mismas personas o en poses parecidas.

Pero ya sé que no es fácil elegir, cuando todas están bien.

Gracias, me alegro que os gusten

Ilustrativa serie. Comparto la crítica de @ariznaf respecto al número de fotos, por la similitud entre ellas, teniendo en cuenta que todas las veo muy bien en cuanto a calidad. Me gustan mucho las fotos de inicio y de final, porque abren y cierran la serie perfectamente. Quizás intercalar con alguna foto de los aperos o incluso de las capturas… pero quizás eso ya no les hubiera gustado tanto a las mariscadoras.

Bonita serie la que nos traes. Ya te ha comentado sobre la calidad y comparto esa opinión. Creo que es un buen trabajo.

Creo que el color no hace justicia a la dureza del trabajo. Estoy convencido que con un B&N la serie ganaría potencia. También te digo lo contrario, que según que tratamiento de color apliques, también ganaría potencia.

Me atrevo con esta propuesta.

Saludos.

Es una alternativa, gracias