Mariquita

Un saludo a to@s.

1 me gusta

Hola Ricardo, te expongo mi punto de vista. Me dá la sensacion que el foco está mas en la rama que en la mariquita??? Un pelin, no mucho. Otro detalle, y aunque este monitor lo tengo calibrado no me fio mucho, veo una cierta dominante verde, evidente por el entorno, pero en los rojos de la susodicha tambien lo veo, repito que puede ser mi monitor, en casa lo veré mejor. Se me ocurre, por probar, a voltear la imagen para que la mariqui aparezca subiendo, o en horizontal, para que la vista vaya de izda a dcha, direccion que recorrería la protagonista. La imagen me gusta por el minimalismo, aunque probaría lo que te he comentado, a ver si te gusta a ti más, saludos.

1 me gusta

:+1: Gracias por pasar

Buen juego de líneas. Estoy de acuerdo con lo de los rojos, y también creo que el fondo tiene mucha luz, aunque todo muy controlado.
Saludos.

1 me gusta

Buena foto minimalista , la composición perfecta y efectiva , la luz algo menos adecuada para mi gusto, tal vez un poco de luz puntual sobre el sujeto lo hubiera definido mucho mejor…

1 me gusta

Si que en casa con un monitor que me fio mas, y con unas gafas “mejores” :nerd_face:, veo el foco en la cabezita de la mariqui, y la dominante no la veo tan… dominante… :upside_down_face:

1 me gusta

Para mi está bien de foco y tiene una buena luz además un fondo que hace destacar a la mariquita. Saludos

1 me gusta