Mariquita el último

Hola familia,

pues eso, una mari… Creo que no es lo suficientemente adulta para viajar a “Flora y fauna” jajajaja.

Saludos de martes !!

4 Me gusta

Me parece muy buena y de un ojo muy bien educado… No creo que yo hubiese sido capaz de ver esta hermosa y minimalista fotografía… Abrazos…

1 me gusta

Siiii, claro que puedes y las ves. Solo que hay que salir cuando sea posible de la ciudad e “ir ar campo”

Abrazos y gracias Milio.

Me gusta la foto de las espigas incluso sin la mariquita. Un saludo.

Muy buena. La mariquita es pequeña pero cobra importancia por el color que contrasta con los azules y amarillos. Incluso sin bicho hubiese sido una buena foto, con él, sube a otro escalón.
Saludos.

Ya de por sí esas espigas contrastadas con ese cielo nuboso, hacen una hermosa foto, pero esa mariquita (o vaquita de San Antonio, como le decimos por acá), la ilumina, le da vida…me encanta.

Saludos
Daniel

Hola @AMaC , @Kruger y @fortinero51

veo que por fin os ponéis todos de acuerdo :joy:

y si… pero el título “vaquita de San Antonio que tenía fiaca y se paró en un yuyo de las harinas por allá en Santa Fe” quedaba algo largo… no sabe…? :grin: :laughing:

Muchas gracias a los tres !!! Un abrazo.

Me parece estupenda. Si puedo aportar algo (que es un vicio) un ligero viñeteo, para quitarme del ojo una espiga desenfocada. Nada… poca cosa.

SAludos