Mariposa en Flor. No FDLS

Imagen de archivo de hara unos años, equipo creo recordar nikon D610 + Pentacon 50 1.8 de enfoque manual con tubo de 12 mm se confio mucho y me pude acercar.

Espero que os guste.

Saludos

1 me gusta

Buen tiro a esta mri que creo és un Arlequin.
Buen encuadre y fondo
Saludos

1 me gusta

Pues tuviste suerte, porque no son mucho de dejarse. Muy llamativo el fondo, como parece que sucede con estos objetivos. Esa zona blanca molesta algo. Se intuye una luz dura, pero está bien sujeta. Contrastada y saturada a gusto del fotógrafo, como tiene que ser.
Saludos,

1 me gusta

Gracias compañeros por pasaros y comentarla, me alegro que os haya gustado. Saludos cordiales

Me gusta mucho la foto, el encuadre, el fondo, los colores… me encanta. Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasarte compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales :wink:

Chulisimaaaaaa.
Saludos

Amigo, ésta foto ya nos la pusiste en año pasado… aquí
Que la Fuerza te acompañe!

De ésta, creo que ya he visto alguna, que otra versión, que pena esa zona blanca, rompe toda esa armonía de ese fondo tan chulo y psicodélico, quizás si eres un poco mañoso lo podrías clonar, creo que la toma se lo merece.
Saludos

Gracias por recordarlo jaime pero ni me acordaba, cuando subo fotos y mas ahora no me da por mirar en el portafolios para ver si la subi el año pasado o no, siendo asi, ahora me entero que no se pueden subor fotos " repetidas a este foro". Dicho esto hasta que no que este totalmente recuperado y pueda volver hacer fotos nuevas no podre subir fotos. saludos

1 me gusta

Seguro que tienes más fotos sin subir al foro… si te contara las que tengo yo, mae mía…