Marinas

Rebuscando por los archivos. Algunas son repetitivas, todas de factura académica. Poco que arriesgar. Ya diréis que parece.

Saludos.

Nota: Modificado título y foro.

3 Me gusta

Creo que esto es una serie, por tanto opino que no deberían estar en Paisajes. Me llaman la atención la segunda y la cuarta. Me parecen las mejores. Un saludo.

Modificado a Series. Gracias por pasarte.

Saludos.

Todas me gustan, pero me quedo también con la cuarta de la serie

Slds,

Fantástica serie, todas buenas :clap:

La primera me ha atrapado, perdón por el chiste fácil. La última recuerda a otra serie que presentaste en color pero me parece que funcionan bien como planos detalle haciendo de contrapunto a las otras dos vistas más generales. En la segunda entiendo que has querido salvar el muelle entero (tendrá otro nombre, pero es que yo de lenguaje marítimo ando “pez”, y de nuevo perdón por el chiste tonto) a costa de cortar el bidón de debajo, elección difícil, pero diría que no queda mal al estar tanto muelle como el bidón de arriba muy ajustados respectivamente al borde. La pena, para mí, es que el resplandor sobre el mar compite con la línea que forman los círculos con la persona y el barco.
A mí gusto una serie breve pero muy interesante, con esas oscilaciones de detalles-planos generales que a mí por lo menos me gustan mucho.

Buenos días, Parecen como dos series diferentes, una (la foto 1 y la 4) más conceptuales que funcionan bien juntas y personalmente son las que más me gustan y las otras dos que son más costumbristas.

Gracias @Microtus, @juanlu, @Gilete, @JorgeG, por vuestros comentarios.

Saludos.

1 me gusta