Marina, con antes y despues

Buenos dias a todos

Os dejo con esta foto de hace algun tiempo, en principio fue un descarte porque queria sacar una medicion intermedia para sacar ese atardecer y a la modelo, y me salio un precioso contraluz, pero que gracias a las bondades del sensor de la D750 he podido sacar esta foto, para mi, mas que interesante

Espero que os guste

Un abrazo y cuidaros todos

2 Me gusta

Pues si, has exprimido bien el histograma.
Me gusta la suavidad de los colores de la cara.
Esos pelos que se escapan encima de la cabeza no me acaban de convencer.
Sin duda has hecho un buen trabajo.

No suelo darle mucha importancia a esos pelillos, de echo hasta me gustan y a veces incluso los busco, tambien es mas complicado de lo que parece quitarlos, porque al usar tampones de clonado o pinceles suele emborronarse pr la proximidad de pixeles oscuros, aunque con cuidado se puede hacer y queda bien, a mi personalmente no me compensa perder un segundo en quitarlos, porque personalmente no me molestan

Pero si, entiendo que ahi arriba pueden no convencer al espectador

Muchas gracias por tu comentario

Un abrazo

Muy chula… ¿es solo revelado raw y con que perfil, o después edición por partes?.. Abrazos…

Impresionante lo que haz podido recuperar!
El retrato y contraluz me parecen preciosos, pero la cara la veo demasiado “levantada” y le echo en falta un pelo más de negros (a la cara). Saludos!

Hola Milito, se empezo con el raw para recuperar informacion si, pero luego se termino en photoshop, perfil sRGB

1 me gusta

Hola Patricio, si, puede ser quela cara este un pelin levantada, intente varias intensidades y si la levantaba menos se me quedaba demasiado apagada y si subia negros se me iba muy arriba el contraste. Seguire probando intensidades y combinaciones de luz y contraste a ver si pillo ese punto de equilibrio

Me alegra que te guste

Gracias… es que pienso que se puede recuperar todavía con un poco más de calidad… por eso preguntaba…Abrazos…

Preciosas las dos, me quedo con la primera.

que buen trabajo procesando…quedo muy bien. Un saludo.