Me gusta la expresión y el encuadre. No soy experto en retratos, eso seguro, pero no crees que una luz más desde mi derecha, creando algo de sombra a la parte izquierda de la cara le habría dado algo más de fuerza al rostro? Aunque quizás eso ya seria otra foto, bueno…
Es un muy buen retrato
un saludo
Muy buena foto, muy limpia y nitida, el corte por arriba es lo que peor llevo, pero gran trabajo, saludos
Me parece muy bonita. El corte no me incomoda con ese formato cuadrado. Mucha calidad. Un saludo.
hola Paco
muy buena y bonita foto la modelo muy guapa .
saludos
Hola muy buenas. Poco que criticar en esta foto, está muy bien hecha. Sólo una cuestión, ¿pensáis que en retratos de estudio es necesario dar aire hacia el lado de la mirada o no?
Saludos
Hola @Brunolas , que tal?, bueno siempre es cuestión de gustos, parece que así es un poco mas
“dinamica”. a mi personalmente si me gusta con un poco mas de aire.
Un saludo.
Me gusta y viendola a plena pantalla aun mas.
El recorte vista de de esta manera si se nota ni se necesita
Saludos
Q
Guapísima, lo único el corte por arriba. Un primer plano fantástico.
Saludos
Perdón que me meta en posteo ajeno pero, esto que preguntas, Brunolas (bienvenido!) está dentro de las “normas” de la fotografía y, se justifica para que la mirada “nos lleve a algún lado”, no se limite a un borde y, en general funciona, SIN EMBARGO, todo es relativo y subjetivo. Personalmente siempre intento tener “las normas” presentes, que no están en balde, aunque, antes de dar por bueno un retrato, lo reviso y si prefiero cortarlo por una “zona prohibida”, no tengo reparos en hacerlo, en definitiva, me interesa que me conforme a mí.