Mari de frente

Estas maripositas se portan bastante bien, son sociables jejeje
Un saludo

4 Me gusta

Dinura y elegancia a Go - go.
Felicidades.

Pues sí, muy fina y delicada, con el plus de ver de frente a la protagonista…
Igual tranquilizaba un poquito las altas luces sobre todo las de detrás de nuestra amiga…
Que la fuerza te acompañe!

Muy bonita con esos tonos pastel y el foco perfectamente localizado en los ojos. un saludo.

Bonita composición, foco en el punto. La protagonista realzada por el halo posterior.

Saludos

Hola,

Muy bonita Pepi. Esa florecilla amarilla que le hace de aúrea todo un acierto a mi entender.

Salu2.
Albert .

Una foto muy bonita, buena luz y buenos tonos, me gusta ese tono amarillo del fondo en la cabeza, en la composición creo que ganaría con la mariposa un poco más a la derecha o haber desplazado un poco la cámara a la izquierda, para no perder ese tono amarillo de la cabeza, que me imagino que buscaste.
Un saludo

Casi que parece de juguete, tan pequeña. Eso si, el foco en su sitio y en un punto de toma muy atractivo.

Qué preciosidad! Rara vez las veo en una toma tan frontal. Muy nítida y con unos colores bien tratados. Un saludo!

Genial con la postura con que la has enganchado; impecable toma con un enfoque muy preciso,y los tonos del fondo de maravilla.
Saludos.

Te ha quedado genial @Pepi , como suelen decir los macreros, el foco en el ojo.

Un saludo

Un encuadre diferente y con el plus de la flor amarilla de detrás, totalmente bien encuadrada.
Saludos,

Está preciosa. No tengo nada más que decir.
Saludos.

Esta de cara te ha quedado muy bien, sobretodo el foco. Saludetes