Márgenes de la ría

De una mañana en la que la luna todavía aguantaba. Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

2 Me gusta

La luz me gusta por encima de cualquier otra cosa de la fotografía.
Interesante encuadre y muy buena profundidad.

Un cordial saludo

Sí, muy buen momento de luz has recogido. Veo un poco de halo en ese segundo espigón de la derecha. Un saludo.

Me encanta esa luz que pillas. Bien encuadre y bien colores y edición.

Saludos.

Muy bonita luz. El punto verde me distrae un poco.

Como han comentado la luz es maravillosa, acompañada de una buena edición y encuadre

Un saludo

Coincido con los compañeros: la luz es la protgonista. Además has hecho un buen encuadre que le aporta profundidad.
Saludos.

Una toma preciosa, bien encuadrada y con unos tonos estupendos. Saludos

¡Que bonita!.. Abrazos…

Está muy chula, el tratamiento de luz y tonos me parece excelente, pero en algunos procesados te están apareciendo halos, oscuros y fileteado blanco, el blanco no me preocupe, pued se arregla bien y en cualquier caso es cosa de contraste, el oscuro puede deberse a desenfoque, orton o suavizado y deberías ver cuando te aparece… yo lo digo por mí, y disfrutar aún más de tus fotos…
El fono urbano y el reflejo en esta ocasión son una maravilla, pero he de decir que me cuesta salir un poco de la presencia del primer plano… Con todo, me parece una foto de mérito…
Que la fuerza te acompañe!

Como comentan los compañeros, tiene una luz, tonos y profundidad estupenda. Un saludo.