Margaritas

¡Buenas!

Por aquí unas margaritas de este medio día. A ver cómo se ven:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/4.2
  • Velocidad: 1/500
  • ISO: 100
  • Focal: 82 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

El ramillete es curioso, lo que ocurre, en mi opinión es que hay mucho motivo donde mirar y la atención se dispersa un poco… Fíjate que me llama la atención más que las margaritas en sí, los brotes que tienes en tres fases diferentes de floración, creo que ahí tendrías un buen filón también…
Que la fuerza te acompañe!

Era como un manojo de margaritas, en el suelo, y a su vez diferentes manojos repartidos por una zona grande como de 20 m2 muy bonito para fotografiar. A veces no se me ocurre como salvar una buena foto y hacer honor al lugar pero bueno poco a poco. Sí que es verdad que se dispersa la mirada a primera vista y distrae un poco. Lo de la tres fases de floración está bonito si

Gracias por comentar y por los consejos @ObiGwanKenobi !

1 me gusta

El conjunto queda muy bonito; sí que se aprecian diferentes grados de nitidez sin una organización clara; quizá hubiera sido preferible una mayor profundidad de campo o que solo una, la de mayor protagonismo, acaparara la nitidez.

1 me gusta

Gracias @Jasu por entrar y comentar

Para la próxima pruebo a ver, el caso es que si juego con el diafragma a veces entra muy poca luz como para equilibrar la foto y que no salga subexpuesta

Slds!