Margarita

Esta es una imagen de archivo, realizada con la Nikon D610 y el helios 44-4 con el segundo cristal trasero invertido, fue a pulso creo recordar. En esta ocasión no recuerdo los datos de disparo.

Espero que entretenga.

Saludos

4 Me gusta

A mí estás imágenes un poquito diferentes, me gustan bastante.
Saludos

1 me gusta

Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

hola Joaquín
bonita esta te quedo muy bien creo que el truco es centra al protagonista .
saludos

1 me gusta

Me gusta esa disputa(con perdon) que tienes con el maestro Yoda, a ver a quien le luce mas, jeje, y me gustan los resultados, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Gracias por pasar y comentarla, yo fui el que le di la idea a Jaime del tema de invertir los cristales de los helios :wink:, porque eso lo hacia yo hace años y me voy a comprar un 44-4 para jugar un poco con el y la d610 se pueden invertir todos, el delantero, y de los dos traseros el que quieras el efecto es el mismo, eso sí se acentua mas con el modelo 44-2. Saludos cordiales

No se si habías subido antes esa foto, alguna similar quizá… Pues sí, el efecto es bastante más acusado, la cosa es ir probando a ver cómo te gusta más o depende del motivo, claro…
La margarita ha quedado muy chula, le bajaba algo las luces, pero vaya…
Es verdad que al ver tus fotos me animé a subir las mías… ya tenía yo el Helios hace tiempo que vi alguna foto similar por ahí, pero no me dio por subir ninguna…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Este cristal engancha lo que pasa que ahora estan disparatado los precios estan super inflados tanto en wallapop como en ebay, no se puede permitir que quieran vender algunos vendedores de wallapop un 44-2 por 100 euros + seguro y envio a eso se le llama " Atraco a mano armada ". Saludos

1 me gusta

Te ha quedado chulísima.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales