Marga, un retrato

Pues repito la subida, una amiga y compañera de trabajo en la que ha sido mi primera sesión de fotos después de muchísimo tiempo
Un solo flash un fondo gris y un flashimetro es todo lo que he usado

Impressió 2 by Miguel Juliá, en Flickr

1 me gusta

Un retrato simpático y agradable. Tiene un efecto glow, de suavizado, que no es lo que más me atrae, pero lo dicho, simpático. Saludos!

Precisamente por ser la primera sesión después de tanto tiempo tuve que solucionar muchos problemas, algunos de iluminación y exposición y otros dérmicos, ya que la chica tenía la cara excesivamente rojiza

Principalmente errores míos de novato, pero le tengo cariño a esta foto y me gusta la expresión, y tampoco soy fan del suavizado pero acabo siendo parte de la solución

Hola:
Es cierto que la expresion es muy entrañable y denota cierta complicidad…en ese sentido me gusta! Estoy de acuerdo con el compañero en el tema del suavizado y quizas para mi gusto la luz esta un poco descompensada… algo mas bajas las altas luces y menos sombras hubiera jugado a tu favor, pero si tuviste problemas de iluminación seguro que a la proxima te queda mejor.
Estoy convencido que a ella le habra gustado!!!
Saludos, German.

1 me gusta

A mí me gusta tal cuál, con esa luz resalta bien su expresión.
Saludos.

1 me gusta

También veo un poco altas las altas, pero me parece un bonito retrato.
Saludos

1 me gusta

Bueno, es que las altas luces llevadas a este extremo me solucionan un pequeño problema dérmico

¿Probaste bajando los naranjas?

Y el rojo, de hecho está procesada así

Bonita sonrisa y muy buen retrato.
Yo la veo bien de luces.

Un cordial saludo

Lo malo de bajar rojos, salvo que con máscara de capa los recuperes, es que afectan a los labios.

Yo no tengo nada que decir, pero he aprendido mucho con los comentarios que habeis hecho.
SL2.