Marea Baja (6 fotos)

Buenas noches.
Espero no aburrir mucho con esta serie.
Saludos a todos.

6 Me gusta

No aburren, al contrario, para mi la serie es una delicia y un disfrute. El manejo de la luz en cada foto y las exposiciones elegidas son para darte la enhorabuena Víctor. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Esteban por el comentario. Slds.

1 me gusta

Como mínimo, interesante. Y más variada de lo que pudiera parecer a primera vista. Le has sacado mucho partido al tema; también me ha gustado mucho la tercera, aunque rompa (o quizá por eso) la línea del resto

También a mí me gusta más la tercera y menos la quinta, demasiada agua. Pero me parece una muy buena serie.

Pues muy buena serie, yo me quedo con la tercera y la cuarta. Las sedas muy guapas y los tonos muy chulos.

Saludos

Las tienes para todos los gustos. Magníficas todas. A mí la primera me gusta un montón.
Saludos.

Complicado elegir dado el excelente trabajo.
La tercera me encanta
Saludos
Q

Tienes una forma de tratar la luz verdaderamente magistral.
A cual mejor.

Salud

Una delicia de series , los contrastes , los colores tan suaves y esos encuadres tan acertados, le dan un aspecto muy pictòrico a la serie , la que màs me gusta la 3 ª . Un saludo

Hola
Buena serie cada una tiene su encanto .
saludos

@Jasu @ayzoavin @Fenixin @Tiberio @Quietman @Yorga @Casablanca @Antoniopalmeras muchas gracias por vuestras opiniones.
Coincido en la tercera.
Saludos.

2 Me gusta

Tercer y sexta son una maravilla

No aburre en absoluto, todo lo contrario, es una alegría para la vista ver tanta belleza en sus fotos, buen control de la iluminación, composiciones, texturas y sedas. Saludos

De aburrir nada. !Son geniales!

Estupenda toda la serie, me las quedo todas, una luz espectacular y unos encuadres geniales, saludos

Una serie realmente magnífica en la que la luz resulta ser la principal protagonista.
Saludos.

Gracias a todos por vuestros amables comentarios, ayudan a seguir con la afición.
Saludos.