Marcha Nórdica en el Adarve

Hooola, compañer@s

Una toma casual, o así la entiendo yo, andaba mi primer fin de semana de pruebas con el Viltrox Pro 75mm f/1.2 y había quedado con un amigo para tomar una cerveza en el Restaurante Campos de Lugo, mientras tanto y dado que tenía tiempo, me dio por subir al cercano adarve de la muralla (monumento excepcional, qué placer correr sobre ella en la tradicional Lugo Monumental, pequeña carrera que se celebra todas las navidades) para hacer pruebas con el objetivo sin más pretensiones que comprobar su rendimiento…pero al final me volví a casa con dos o tres fotografías cuyo resultado me gusta, la que más la de este señor practicando marcha nórdica. No es que sea LA FOTO, pero me gusta y da buena muestra de lo útiles que son los 75mm APSC en este tipo de circunstancias.

Espero que la disfrutéis tanto como placer me causó a mí realizar la toma.

Fuji X-T5
Viltrox PRO 75mm f/1.2
f/1.6
1/2500
ISO 125

Un saludo,

3 Me gusta

Que buena

1 me gusta

Acertada composición.

Esa fila india, no se sabe bien si siguiendo al lider o persiguiendo al diferente. Todos iguales, oscuros, obedientes y disciplinados, sin salirse una milésima de la linea.

Enhorabuena.

Saludos.

1 me gusta

La composición es muy buena y la luz tamizada por la niebla, mas ese ByN redondean una imagen muy agradable. Disfruta de ese nuevo objetivo.

Saludos!

1 me gusta

Te quedó realmente bonita.

Saludos

Q

1 me gusta

Apúntamelo que lo suscribo de “La A a la Z”

salud

1 me gusta

Me gusta mucho la composicion, tiene una gran profundidad. EL blanco y negro muy bueno

1 me gusta

Esa reata de figurantes todos por la derecha y guardando idéntica distancia entre uno y otro.
Muy agradable el desenfoque y buena la edición.
Saludos.

1 me gusta

Que buena.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por comentar, compañer@s. Me alegra que os guste la fotografía.

Un saludo,